Warner Bros

La conmovedora historia de ‘’Rey Richard: Una familia ganadora’’

Warner Bros trae a las pantallas grandes la conmovedora historia de Richard Williams, el padre de las exitosas tenistas Serena y Venus Williams.

En este film protagonizado por Will Smith, podremos conocer más de fondo el papel fundamental que tuvo el padre de estas grandes deportistas.

Con un guion bien realizado y muy respetuoso a esta familia, se logra darle un tono dramático, inspirador y genuinamente cómico a esta biografía fílmica. Te traemos algunos puntos a destacar para que te animes a verla en cines.

Reparto

Además de tener al actor de renombre, Will Smith quien interpreta a Richard Williams, también tendremos a Demi Singleton (Serena Williams), Saniyya Sidney (Venus Williams), Jon Bernthal (Rick Macci), Aunjanue Ellis (Brandi Williams), entre otros. Un cast seleccionado a la medida de esta poderosa familia.

¿De qué va?

Seguramente has escuchado o visto alguna vez a Serena y Venus Williams jugando tenis como unas fieras en torneos de gran talla, bueno, esta película no solo se centra en ellas, también da prioridad a su papá, Richard Williams, quien a pesar de tener una vida dura, llena de carencias y racismo, logra criar a sus hijas con valentía, quienes a pesar de ser discriminadas conquistaron las canchas no solo con su talento, también con su autoconfianza.

Es importante recalcar, que esta historia nos muestra un punto muy importante y una lucha constante de la familia, el racismo, tomando en cuenta que el tenis era un deporte que solo era practicado por familias blancas privilegiadas.

Desde luego, veremos lágrimas,  pero también veremos una familia común y corriente que tienen sus momentos buenos de risas y momentos valiosos.

La forma en la que nos cuentan la historia…

Como lo dijimos al inicio, el guion bien realizado no solo nos trajo una historia de superación personal sino una biografía. Un elemento importante para lograr esto, fueron escenas con sonidos naturales, sin instrumental de fondo, algunos silencios, una composición sonora que iba desde gritos a la distancia, tenis rechinando en las canchas y ecos en las gradas que muy ad hoc

La fotografía a pesar de que no salió del estándar, tiene sus tonos cálidos son muy propios del entorno familiar que destaca a los Williams.

Además,  podremos disfrutar de ‘Be Alive’, una canción compuesta ni más ni menos que por Beyoncé, quien fue conmovida por la historia y no dudo ni un segundo en usar su talento para demostrar su respeto a los Williams.

Esperamos que puedas darte una vuelta a los cines y comprobar por ti mismo, la importancia de la calidez familiar, y también, el papel de héroe que algunos padres ejercen al momento de resguardar los sueños de su familia. Recuerda que llegará a los cines este 2 de Diciembre ¡Te compartimos de nuevo el tráiler oficial!

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :https://collectible506.com/

¡Ya llegó, ya está aquí, EL HOMBRE ARAÑA!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.