La cuarta película de Evangelion parece estar en producción… (talvez)

La cuarta película de Neon Genesis Evangelion ha estado en desarrollo desde que se anunció inicialmente en 2012, y el año pasado las cosas parecieron mejorar a medida que la película tenía oficialmente una ventana de lanzamiento de 2020.

Ahora parece que la producción de la película está aumentando aún más, ya que Studio Khara ha compartido fotos del elenco y el personal que celebra lo que creen que es el comienzo de la producción.

 

Según lo señalado por SoraNews24, Studio Khara compartió fotos de una reciente fiesta de Año Nuevo, pero como se nota, la foto de la pancarta en particular dice «Nueva película de Evangelion: ||: Inicio de producción». Junto con esto, el director Hideaki Anno estuvo presente junto con Megumi Ogata, la actriz de la voz de Shinji, y Megumi Hayashibara, la actriz de la voz de Rei.

Ogata compartió la declaración de que también está emocionada por la grabación de la película: «Es el principio del fin. [Evangelion es] un proyecto donde siento, donde tengo que sentir,» Quiero seguir viviendo hasta que pueda grabar. «Mi rendimiento final para eso», y estoy muy feliz de estar involucrado con un anime así. Sobreviviré, hasta mi grabación final, pase lo que pase «.SoraNews24 señaló que la actriz de voz de Misato, Kotono Mitsuishi, y el actor de voz de Gendo, Fumihiko Tachiki, también estuvieron presentes:

Aunque lamentablemente esto no es una confirmación completa de que la producción de la cuarta película de Evangelion haya comenzado, es una buena señal ver al personal y al elenco reunidos. La ventana de lanzamiento de 2020 puede no estar completamente fuera de la mesa, después de todo, teniendo en cuenta lo mucho que este personal y el equipo quieren que la película suceda.

Para aquellos que buscan ponerse al día con Neon Genesis Evangelion antes de los éxitos de la nueva película, afortunadamente pronto habrá una buena manera de hacerlo, ya que la serie se está preparando para llegar a Netflix en todo el mundo esta primavera. Netflix confirmó que junto con los 26

episodios de la serie de anime original, las películas Evangelion: Death True 2 (Death & Rebirth) y The End of Evangelion también vendrán al servicio.

Neon Genesis Evangelion es un drama psicológico mecha. La franquicia debutó como una serie de televisión en 1995-1996 con dos películas siguientes en 1997. La serie sigue a Shinji Ikari, quien es reclutado por su padre para pilotar el gigante Evangelion en la lucha contra monstruos gigantes conocidos como Ángeles en la ciudad futurista de Tokio-3. Pero Shinji no está dispuesto a asumir esta gran responsabilidad y, a menudo, está en conflicto por participar en una guerra en la que fue arrastrado. Este conflicto de emociones lleva a muchos episodios introspectivos que cubren el rango de conceptos religiosos, filosóficos y existenciales.

Solo nos resta decir

* ¿Señor Anno, traicionará a Seele?

Para más información sigue nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!

Panel de notificaciones C506

Y continua leyendo

(C506) Escena Otaku: Noticias semanales

Fuente: SoraNews24 / Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.