La expansión Mortal Kombat 11: Aftermath regresa con todo ¡Ven a ver su trailer!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace unas horas se reveló el tan esperado anuncio que nos había estado consumiendo durante todo el día de ayer. Se trata de nada más y nada menos del trailer de la nueva extensión para el modo historia de Mortal Kombat 11. En éste se nos mostró parte de la historia, nuevos personajes y unos cuantos retornos bastante épicos que nadie se iba a imaginar que regresarían.

Pero no te spoilearemos, preferimos que veas el trailer antes que nada, así que sin más rodeos, te lo dejamos a continuación;

Como pudiste apreciar, definitivamente hubo bastante cosas que  muchos ni llegamos a pensar al momento de ver el teaser. Primero que nada se nos revela que el DLC efectivamente será una continuación del final, donde Raiden y Liu Kang se verán forzados a aliarse temporalmente con Shang Tsung para poder restaurar el tiempo, ya que éste les dijo que al momento de vencer a Kronika, la corona con la que esta controlaba el tiempo fue destruida, por lo que deberán regresar al pasado para recuperarla. Aunque no será un camino fácil. Los que regresan son Shang Tsung y las dos misteriosas figuras que lo acompañaban, que se revelan ser Nightwolf y un personaje que ya se tenía olvidado desde hace tiempo, aunque varios fanáticos lo solicitaban desde antes del estreno de MK11, hablamos de Fujin, el cual regresó con un excelente diseño acorde a esta entrega.

En el trailer también se anuncia que ahora Sheeva será un personaje jugable en ésta nueva extensión, por otro lado podemos ver como Shang Tsung junta algunos otros aliados fuertes como la reina Sindel, a la cual Kitana no está para nada feliz de ver.

Puedes ver algunas capturas del trailer a continuación; La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

Pero no solo se anunciaron anteriores personajes de la franquicia, ya que revelaron en una breve escena un personaje que ya muchos esperaban que se metiera al roaster, por supuesto hablamos de Robocop con el diseño clásico aunque un poco más detallado en comparación a la película original.La imagen puede contener: una o varias personas

Junto al anuncio de Robocop, se revelaron 3 nuevas skins para Frost, Scorpion y Sub Zero, en cuanto a Frost, se trata de su atuendo clásico, Scorpion tiene el del Mortal Kombat 9  y para Sub Zero el atuendo de Shredder que usaba en el  Mortal Kombat Deception. 

Los escenarios no se quedan atrás, se anunciaron dos nuevos escenarios y la interacción con éstos para causar una muerte  más dolorosa a tu adversario, algo que muchos llevaban esperando desde el estreno del juego.

¡Pero hey espera, aun hay más! Después de éstos anuncios, que de por si fueron más que inesperados y emocionantes, Netherealm Studios anunció el regreso de las Friendship del MK 2 presentándonos a un Scorpion abrazando a su adorable osito de peluche (quizás finalmente aceptó el peluche de Mileena).

Todo el paquete está ya disponible en pre-venta en las tiendas online, si lo ordenas de una vez, podrás llevarte las skins para Sub Zero, Frost y Scorpion.

Si ya tenías el juego versión premium, la expansión tendrá un costo de 40 dólares. Si aún no tenías el juego premium, el paquete del Mortal Pack 1 y éste nuevo tendrán un costo de 50 dólares, si de plano no tenías ni el juego, todo el contenido lo podrás obtener por 60 dolares, que por cierto es la oferta que más vale la pena, ya que es el precio original que tenía el juego cuando salió.

La versión digital estará disponible a partir del 26 de mayo, mientras que la física llegará hasta Junio de éste mismo año.

¿Y tú que opinas? ¿Lo comprarás? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

Square Enix revela nuevas figuras de Final Fantasy VII Remake ¡Ven a verlas!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario