La fecha de lanzamiento de Death Stranding para PC, con un crossover de Half-Life

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Death Stranding de Kojima Productions se lanzará en Windows PC a través de Steam y Epic Games Store el 2 de junio, anunció el lunes 505 Games. La edición para PC se lanzará con un nuevo modo de fotografía, soporte de alta velocidad de frames y compatibilidad de monitor ultra ancho.

Aquí está lo extraño: también se está lanzando con un crossover  de Half-Life. No hay mucha información sobre qué, exactamente, eso implica, salvo un breve adelanto en el avance de Death Stranding para PC: Sam Porter Bridges, el personaje principal de Death Stranding interpretado por Norman Reedus, tiene una válvula de vapor roja en la cabeza. Sam también puede ahora usar un casco.

Death Stranding se lanzó en PlayStation 4 el 8 de noviembre con gran éxito: en la vigésima edición de los Game Developers Choice Awards, tiene siete premios. (GDC ha sido pospuesto desde entonces, y no está claro cómo procederá la entrega de premios). Gran parte del juego de Death Stranding se centra en Bridges, una persona de entrega glorificada, mientras camina a través de una versión destruida de los Estados Unidos para volver a conectarlo a través de una red , algo parecido a Internet, todo mientras se reúne con un elenco de apoyo que incluye algunas de las personas famosas favoritas del creador Hideo Kojima.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

El mundo del doblaje esta de luto, lee todo aqui

Luis Alfonso Mendoza, voz de Gohan y Sheldon Cooper ha sido asesinado en CDMX

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario