La Huerfana: El Origen – Reseña *SIN SPOILERS*

Cuando una película consigue cierto exito, es casi obligado buscar continuar obtener ingresos y convertirla en franquicia. Cuando no se puede continuar la historia, lo obvio es revisar el pasado. El problema de las precuelas es que una gran parte del público ya sabe lo que va a pasar, al menos en lo general. El reto es encontrar la forma de sorprender a los espectadores y conectar los extremos de la historia. 

Hace 13 años quedamos con muchas dudas obre la historia de Esther Coleman, aunque al final hay algunas revelaciones, todo fue muy rápido y superficial, el terreno era fertil para una historia de origen. Ahora, se expanden esas pistas y se presenta una historia con guiños y referencias a la original que hara que los fans de la primera cinta disfruten conectando los puntos, pero que también funciona por si misma. A secas, la película cumple con lo prometido, aun con todas sus fallas. 

Esther es una niña de 11 años y este es el mejor punto de el film, hacernos creer que la protagonista de verdad tiene esa edad, un gran logro de fotografia, maquillaje y producción; más cuando ya sabemos cual era la verdadera condición de Esther y una de las causas de su odio y rencor. 

Pero precisamente ese odio y ese rencor cobran nueva vida cuando se van agregando personajes y detalles que completan la personalidad y la ideologia de la protagonista; y sobre todo, que nos hacen verla desde otra perspectiva, no sólo como un ser malvado porque si. 

Es dificil no revelar detalles de la historia, pero si podemos decir que Esther aprende de sus errores y adopta las mejores estrategias y planes que enfrenta. No sólo busca desarrollar su propio plan, tambien se encuentra, sin querer, en medio de otra intriga que la enfrentara a otra mente malévola. Una mas calculadora y sutil. 

Lo mejor de la película es este enfrentamiento de voluntades y no no se sorprendan, si de pronto se encuentran apoyando a la villana, en verdad es facil relacionarse con Esther y desear que triunfe. 

Spoiler: Ya sabemos que lo hace, pero el como es de lo más divertido. Sin duda una cinta que tiene identidad propia y aún cuando buscando ser siniestra llega a caer en el humor involuntario, al final entrega una trama que cierra bien deja satisfecho a quien la ve.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Genshin Impact anuncia colaboración con Ufotable ¡Entérate aquí!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.