¡La película más esperada de Quentin Tarantino está en pláticas!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Estamos a vísperas del estreno de Once Upon a Time in Hollywood,  la cual  sería  la novena y última entrega de este gran director,  pero  existe la posibilidad de que  tengamos  una película más de este genio.Image result for kill bill

¡Así es! tendremos una tercera de Kill Bill,  y es que como sabemos Tarantino siempre ha hablado de revivir la franquicia desde el 2009, y ese quería se convirtio en una posibilidad en el 2015. Hace unos pocos días, durante una entrevista con Josh Horowitz del podcast “Happy Sad Confuse”, Tarantino mencionó que se encuentre hablando con nada mas y nada menos  que Uma Thurman para traernos esta nueva entrega. “Lo he pensado un poco,  lo hablamos literalmente  la semana pasada. Si alguna de mis películas llegase a tener una nueva entrega, sería Kill Bill III”, menciona Tarantino.

Image result for kill bill the bride

Lo mejor de todo es que ya tiene una idea de lo que sucederá en KB3,  y comenzará tiempo después de KB2.  donde se centrará en la hija de Vernita Green, quien  vio  a Beatrix Kiddo destruir su hogar y asesinar a su madre en KB1, está con sed de venganza.  Tarantino mencionó tambien que antes de esta venganza llena de peleas Samurai y persecuciones a altas velocidades  en motocicletas, la Novia tendría que descansar por un momento, donde pasará tiempo con su hija y disfrutará su vida antes de partir su aventura sin piedad y con una sed por sangre al estilo Copperhead Jr.

Related image

Te estarás preguntando “¿No que Tarantino  prometió que su decima película sería su última?” “¿Qué pasará com la version “R” de Star Treck que es su décima pelicula?” “¡Nos estan trolleando y es mentira!” Amigos, sus dudas son razonables  pero aqui viene un “loophole” que el mismo Tarantino  ha mencionado:  ¡KB1 y KB2 son una sola película! lo cual no rompe su regla.  Y no es de esperar, ya que el mismo  no deja hablar de “la cosa” y estas revelaciones nos hacen pensar que es en serio que veremos a Uma Thurman con su vestido amarillo y arrancándole el aún latente corazón a sus enemigos.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook GRUPO: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube Canal de YouTube.

Únete a nuestra petición->

Unete a la petición para adelantar Joker y TLOU2!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario