La metodología de Call of Duty: Modern Warfare para el contenido post-lanzamiento

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Call of Duty: Modern Warfare ya casi está aquí. Desde el momento en que este proyecto comenzó hace tres años, la energía ha sido extraordinaria.

Se han propuesto no solo crear el mejor juego posible este año, sino también derribar muros y unir a la comunidad. Comenzando con Modern Warfare, estaremos:

  • Introduciendo partidas crossplay para unir a la comunidad de todas las plataformas por primera vez.
  • Eliminando el Pase de Temporada y los Paquetes DLC de Mapas Multijugador a la carta para garantizar que todos puedan jugar juntos.
  • Entregando mapas y modos multijugador sin costo posteriores al lanzamiento para todos.
  • Lanzando mapas y modos multijugador posteriores al lanzamiento simultáneamente en todas las plataformas.

Estamos entusiasmados con lo que estos cambios traerán a los jugadores de Call of Duty. Dicho esto, también reconocemos que hay un tema más sobre el que muchos fanáticos están interesados en aprender más.

Hoy, vamos a abordar los conceptos básicos de la economía del juego de Modern Warfare.

  • Estamos presentando un nuevo sistema de Battle Pass, no un sistema de Loot Boxes.
  • Todo el contenido funcional que tenga un impacto en el equilibrio del juego: como las armas básicas y los accesorios, se puede desbloquear simplemente jugando.
  • El nuevo sistema de Battle Pass permitirá a los jugadores ver el contenido que están ganando o comprando. Los Battle Pass se lanzarán cronometrados para nuevas temporadas posteriores al lanzamiento, por lo que puedes desbloquear contenido nuevo y fresco de Modern Warfare cada temporada.
  • Con el nuevo sistema de Battle Pass, los jugadores podrán ganar puntos COD al jugar.
  • Habrá tanto una entrega gratuita como una entrega premium de contenido en el sistema de Battle Pass en Modern Warfare. Se obtendrán nuevas armas base a través del juego, simplemente jugando Modern Warfare. Los accesorios funcionales para las armas básicas se pueden desbloquear a través del juego, al igual que en la Beta del juego.
  • El Battle Pass y la tienda dentro del juego contarán con una variedad de contenido cosmético que no afecta el equilibrio del juego.

El sistema de Battle Pass para Modern Warfare no se lanzará cuando el juego se libere el 25 de octubre. Y estas son las razones: En primer lugar, todos estamos enfocados en hacer que la experiencia del día uno sea increíble. En segundo lugar, es importante para nosotros que todos los que juegan Modern Warfare tengan la oportunidad de abrirse camino a través del nuevo juego y desbloquear todas las recompensas que les esperan. Y esperamos lanzar este sistema para Modern Warfare a finales de este año.

Es comprensible que todavía haya preguntas sobre cómo evolucionará la economía a lo largo de las temporadas posteriores al lanzamiento. Reconocemos que esto llevará tiempo para demostrarse completamente. Tengan en cuenta que estamos comprometidos a ofrecer un sistema justo, guiado por los principios que hemos establecido aquí, y continuaremos monitoreando los comentarios y la participación de los jugadores para ayudarnos a lograr ese objetivo.

Busquen más información sobre las temporadas y los planes de contenido posteriores al lanzamiento de Modern Warfare durante todo el año y más allá.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube Channel.

Sigue leyendo:

Descubre los secretos detrás de la creación de FINAL FANTASY VIII Remastered

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario