La novela ligera “The case files of Jeweler Richard” tendrá adaptación a anime ¡Ven a ver su trailer!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace unos días por medio del canal oficial en Youtube de Avex Pictures, se reveló un trailer bastante interesante, y es que la novela ligera “Housekishou Richard-shi no nazo kantei” o  “The case files of Jeweler Richard” escrita por Nanako Tsujimura e ilustrada por Utako Yukihiro, contará con su propia adaptación a anime.

Puedes ver el trailer a continuación;

En el trailer se nos muestra un poco de la historia y por supuesto de los personajes principales que son Richard el dueño de la joyería y  su asistente Seigi. La historia nos cuenta los diferentes casos que atienden juntos, muchas veces los dueños de las joyas guardan problemas psicológicos que se reflejan en las joyas que llevan, lo cual Richard y Seigi tendrán que tratar juntos.

También se reveló parte del reparto, los cuales son;

Takahiro Sakurai (Rohan Kishibe, Giyuu Tomioka, Arataka Reigen, Sting Eucliffe, Misaki Takahashi, etc) como Richard Ranashinha Dvorpian, un experto joyero multilingue amante del té.

Yuma Uchida (Ash Linx, Ryō Narumiya, Ritsuka Uenoyama, Miguno, etc) como Seigi Nakata, un jóven universitario amante de la justicia, desea convertirse en funcionario publico, temporalmente trabaja con Richard. También es bueno con las tareas del hogar y hace un excelente budín.

El anime se estrenará el 9 de enero de 2020, por el momento no se sabe con cuantos capítulos contará.Resultado de imagen para Housekishou Richard-shi no nazo kantei

¿Y tú que opinas? ¿Ya quieres verlo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Nota relacionada:

Revelan el trailer de Kaido y Big Mom para One Piece Pirate Warriors 4 ¡Ven a verlo!

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario