La Nvidia GeForce RTX TITAN se deja ver en una fotografía

Nuestro gatuno más famoso, Marra Mi Au, ha filtrado al mundo la primera fotografía de la Nvidia GeForce RTX TITAN, la que se espera que sea la tarjeta gráfica tope de gama del mercado para el segmento de consumo.

Por desgracia, solo podemos ver la parte superior de la tarjeta gráfica, donde se mantiene el mismo diseño y sistema de refrigeración de las GeForce RTX Founders Edition ya lanzadas, y en la imagen destaca el logo TITAN retroiluminado y el uso de una configuración de dos conectores PCI-Express de 8+8 pines para su alimentación.

Filtración Nvidia GeForce RTX TITAN

La actual tarjeta gráfica tope de gama, la Nvidia GeForce RTX 2080 Ti, ya usa el silicio TU102, pero no al completo, es decir, tenemos acceso a 4352 CUDA Cores junto a los 544 Tensor Core, y esta GeForce RTX TITAN emplearía el silicio T102 al completo, lo que se traducirá en ofrecer 4608 CUDA Cores junto a 576 Tensor Cores.

Sabiendo lo que sucedió con la GeForce GTX 1080 Ti frente a la GeForce GTX TITAN Xp, no se espera una gran diferencia de rendimiento, pero si de precio. Obviamente, este modelo está enfocado a los usuarios más exigentes que quieren lo mejor sin importar el precio, y más si a esta gráfica se le realiza overclock, lo que ayudará a ampliar la brecha de rendimiento entre ambos modelos. Ahora únicamente tocará espera para conocer cuándo podría llegar la GeForce RTX tope de gama al mercado.

Puedes seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente noticia:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.