La película de Batgirl consigue un nuevo guionista para reemplazar a Joss Whedon

Muchos han temido que después de perder a su guionista de alto perfil, la película solista de Batgirl de Warner Bros. sea entregada al montón de preproducción, pero a Christina Hodson se le ha pedido que apunte nuevamente al guión.

Joss Whedon fue el primer escritor en tomar el proyecto, aterrizando la película en marzo de 2017. Dio un paso atrás en febrero de este año, diciendo que «me llevó meses darme cuenta de que realmente no tenía una historia».

Hodson asumirá su papel desocupado, elaborando una historia centrada en Barbara Gordon, la primera mujer en ser Batgirl, de acuerdo con The Hollywood Reporter. Hodson ha escrito tres guiones que llegaron a la Black List, la colección anual de Hollywood de los mejores guiones cinematográficos no producidos (Shut In, Seed y The Eden Project), y puede que en algún momento se hayan adjuntado al potencial Harley Quinn de Warner Bros. Película de Birds of Prey. La película derivada de la franquicia de Transformers, Bumblebee, actualmente en postproducción, también pertenece a un guión de Hodson.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a seguir leyendo :

La franquicia Naruto recibirá tres nuevas novelas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.