La película de Gambit podría desarrollarse en una comedia romántica

Se confirmó que la película que vendrá del mutante Gambit con la actuación de  Channing Tatum será una muy distinta a los demás que hayamos visto ya que se planea que sea una comedia romántica o de comedia sexual.

Rogue-Gambit-Comic-Kiss-Romance

Simon Kinberg, productor de la película junto al director y escritor de la igual próxima película de los X-Men Dark Phoenix, confirmaron que la película llevará una temática de «comedia romántica» ya que así es como suele ser Gambit.

«Cuando vez a Gambit», declaró Kinberg, «es un estafador y un mujeriego y sentimos que hay una actitud, una arrogancia para él, que se prestaba para la comedia romántica».

Kinberg comentó que el estudio tuvo la idea de tomar ese camino para la película, permitiendo que el personaje principal eligiera el tono o género, por ejemplo con Deadpool y Logan, ambas de las cuales fueron grandes éxitos en taquilla. «Deadpool fue una comedia obscena clasificación R, Logan fue un western, Gambit sería por ejemplo una comedia romántica, y New Mutants es una película de terror».

«Sabes, cuando digo una comedia romántica, uso el término a la ligera, en el mismo modo que uso el término western para Logan», declaró Kinberg. «No es como que haya gatilleros al medio día en Logan. Es sólo una vibra. Y diría que la vibra de Gambit tiene una vibra de comedia romántica o sexual. Aunque sigue siendo mucho una película de superhéroes con villanos y héroes, como todas estas películas lo son».

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Batman en el Crossover de este año de las series de CW?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.