La película de Spawn no contará los orígenes del personaje

Hace unos días Comicbook.com tuvo una charla con Todd McFarlane, el creador del personaje de Image Comics Spawn.

Hablaron respectivamente sobre la próxima película que traerá al anti héroe a la gran pantalla de todos los amantes de los comics gracias a la ayuda de Blumhouse.

Una pregunta en general fue la que más nos dio a entender como será la trama de esta película, ya fue turno de Marvel y de DC Comics, es el momento perfecto para ver a otra gran casa de los comics hacer su trabajo; la pregunta en particular fue si abundaría los orígenes del personaje, lo cual Todd McFarlane respondió que no está para nada interesado en explicar como fue que Spawn fue creado, ya que está harto de las películas que se toman demasiados años.

Recientemente se confirmo que Jamie Foxx fue el actor elegido para darle vida al personaje en la gran pantalla, este fue seleccionado por el mismo McFarlane y al mismo tiempo declarando que la película no será de terror sino un thriller sobrenatural con superhéroes.

Spawn

«Cuando se hace una película llena de suspenso la cámara no suele ir tras el hombre con un saco o al monstruo que lo destruye todo sino a los humanos, de los cuales habrán varios en mi película. Muchas personas están acostumbradas a ese tipo de películas y no suelen pensar ‘Oh Dios mió, me hubiera gustado que el hombre del saco saliera más.’ Únicamente se quedan con las escenas que dicen ‘Wow, eso si que fue asombroso.’ – declaró McFarlane.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Benedict Cumberbatch salva a un ciclista de unos asaltantes

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.