La película de Tom Clancy´s The Division se estrenará en exclusiva por Netflix

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hoy, Ubisoft anuncia que la adaptación cinematográfica de Tom Clancy´s The Division, protagonizada por los actores nominados a los Premios de la Academia, Jessica Chastain (The Martian, Interstellar, The Help, Zero Dark Thirty) y Jake  Gyllenhaal (End of Watch, Nightcrawler, Southpaw), ya tiene director, escritor y ahora, un hogar.
El filme, que contará con la dirección de David Leicht ( Deadpool 2, Atomic Blonde y Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw) y un guión de Rafe Judkins (Agents of Shield, The Wheel of Time), será distribuido en exclusiva por Netflix.
Protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal, The Division se ambienta en el futuro cercano, en donde un mortal virus se ha propagado a través de billetes contaminados durante el Black Friday, matando a millones y diezmando la ciudad de Nueva York. Si la civilización tiene alguna esperanza de reconstruirse a partir del caos, es tarea de The Division un grupo de civiles altamente entrenados para salvar lo que queda de la sociedad.
the-division-pelicula
Para adentrarte más en la trama de The Division y conocer más sobre la exitosa franquicia de looter shooter de Ubisoft, Tom Clancy’s The Division 2 está disponible a precio especial. Aprovecha la oportunidad y adquiere la edición estándar del juego a partir $899 MXN!
Para conocer más acerca de la película de The Division y lo último de todos los juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Encuéntranos también en redes sociales y comparte tu opinión con nosotros:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te puede interesar también:

Tom Clancy´s The Division 2: 3 cosas que debes saber de la especialización «artillero»

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario