La película del 20º aniversario de Dragon Ball ya tiene fecha de estreno

La web oficial de la película del 20º aniversario de Dragon Ball ha anunciado que su título provisional  será: Dragon Ball Super y que su estreno está previsto para el 14 de diciembre en cines japoneses. En la imagen promocional mostrada podemos leer: «La super versión cinematográfica da comienzo».

c9277537dbd3686cdcd523dcc550210b1520894758_full

Akira Toriyama dice sobre la película:

Esta película de Dragon Ball Super es la siguiente historia tras la actual serie de televisión. Se desarrollará tras el desenlace del Torneo de Poder, donde el destino del mismo universo estaba en juego, y el corto descanso que le prosiguió. Daré algunos detalles nunca revelados anteriormente sobre los Saiyans y Freezer, así como un esperado y poderoso enemigo al que superar, con lo que creo que será una historia bastante entretenida.

Desde la película de Battle of Gods en 2013 y la posterior Resurrection ‘F’ hasta la actual película, he estado escribiendo con mucho mimo y he tenido el placer de dibujar un montón de diseños. Ahora mismo estoy tan ocupado como siempre, y es que aunque no tengo que encargarme de ninguna serialización, tengo que pensar en el anime, el cual está fuera de mi control (risas). ¡Espérala con ganas!

Y por cierto, el anime para televisión ha terminado por ahora, pero el popular manga de Toyotaro (¡que ya lleva cinco tomos!) sigue adelante. Creo que que se desarrollará de forma diferente a la serie de televisión y a la película, así que por favor, esperadlo con ganas. ¡Yo mismo lo haré!

akira-toriyama-dragon-ball-pelicula-super-730×484

 

El autor del manga original de Dragon Ball, Akira Toriyama, se encargará de escribir el guion y de diseñar los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) será el director, mientras que Naohiro Shintani será el director jefe de animación. La dirección artística estará en manos de Kazuo Ogura  y Masako Nozawa regresará como la voz de Goku.

Más detalles serán mostrados  en un streaming previsto para dentro de unas horas en Japón.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y los invito a leer:

ESCENA OTAKU: NOTICIAS SEMANALES

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!

Panel de notificaciones C506

 

Fuente: crunchyroll

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.