La película Godzilla vs Kong podría agregar su elenco a un actor de Deadpool 2

La estrella Julian Dennison de Deadpool 2 está listo para asumir un papel en la épica película de monstruos de Godzilla vs Kong .

deadpool2-10

La película nos mostrará a los 2 monstruos llegando a los golpes en 2020, aunque no se han dado detalles sobre que papel jugará Dennison. Teniendo en cuenta sus papeles comicos como en la pelicula de Taika Waititi’s Hunt for the Wilderpeople y como un mutante rebelde llamado Firefist en la secuela de Deadpool , se puede suponer que será humorístico.

GODZILLA

Los puntos de conspiración han sido escasos para la película de Adam Wingard, aparte del reinicio de Godzilla de 2015 y Kong: Skull Island de 2017, poniendo a ambos colosos en curso de colisión . Sin embargo, antes de que la enorme lagartija con motor nuclear se encuentre con Kong en la actualidad, tendremos que ver lo que ha estado haciendo en Godzilla: King of the Monsters de 2019 , con algunos otros personajes de la película que luego se extenderán a la película de Wingard. .

kingkong

En cuanto a Kong, cuando lo vimos por última vez en Skull Island , fue hacia el final de la Guerra de Vietnam, y él solo creció parcialmente. Y aunque su presencia ha sido un misterio para el mundo, parece que no ha tenido un momento fácil desde los años 70.

«Ves a Kong en esa película y está constantemente bajo ataque», dijo Wingard. «Las cosas van mal y es probable que haya habido mucha intervención humana desde entonces. Será interesante ver un Kong más resistente y un poco más envejecido en esta película «.

Godzilla vs. Kong llegará a los cines el 22 de mayo de 2020, pero no antes de Godzilla: King of Monsters el 22 de marzo de 2019. Parte de lo que se llama «MonsterVerse», Godzilla vs. Kong no solo mostrara a los personajes pelear uno contra el otro; también se enfrentarán a monstruos clásicos y nuevos

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

The Punisher: Sneak Peak a la segunda temporada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: