La película Pokemon: Detective Pikachu tiene un poderoso debut en Estados Unidos

Box Office Mojo confirma que la película Detective Pikachu obtuvo un estimado de $ 58 millones de dolares en su primer fin de semana en los Estados Unidos, esta sería la taquilla de fin de semana de apertura más alta de Estados Unidos para cualquier adaptación cinematográfica de un videojuego, superando los 47,7 millones de dólares de Lara Croft Tomb Raider en 2001. Así convirtiéndola en la película de videojuegos de más grande taquilla en el mundo.

POKEMON DETECTIVE PIKACHU

También el sitio de noticias Variety informó que Detective Pikachu ganó un estimado de US $ 103 millones fuera de los Estados Unidos este fin de semana. Detective Pikachu sería la mejor película en la taquilla del fin de semana internacional.

En los Estados Unidos. Detective Pikachu ocupó el segundo lugar el fin de semana por debajo de Endgame , que obtuvo un estimado de US $ 63,054,000. Entre las taquillas nacionales y extranjeras, el detective Pikachu ha ganado un total de US $ 170,4 millones. Recordemos que Detective Pikachu tenía un presupuesto reportado de US $ 150 millones.

La película en Japón se encuentra en el tercer lugar debajo de Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire y Endgame.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Blacksad. Panini trae a México esta obra maestra del comic europeo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.