La película The Joker ya ha acabado de hacer sus últimas filmaciones

La película en solitario de The Joker ya ha terminado de realizar sus filmaciones y como toque final tomaron una foto que podría revelar una localización del mundo de Batman.

Todd Phillips como director de la película revelo a través de su cuenta de Instagram lo siguiente: «Este es el final de la producción. Gracias al mejor equipo que puede ofrecer New York. Fue una grabación muy divertida –pero aún no hemos llegado.»

Esa fue la descripción que publicó junto a una foto en blanco y negro, donde vemos a Todd recostado sobre una pared con unas curiosas palabras escritas que traducidas dicen «No se permiten pacientes sin supervisión».

No hay nada confirmado pero estó podría ser una referencia o pista sobre al famoso edificio Arkham Asylum, esto podría decir que en algún momento de la película es probable que veamos este lugar. Recordemos que es aquí donde son detenidos y tratados los mayores criminales de toda Gotham, sobre todo si nos referimos a The Joker que es unos de los criminales que más han estado dentro de las paredes de este asilo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoaméricaf

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Entre otras noticias:

Estos son los personajes que han ocupado el manto de Batman en los comics

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.