La pregunta sobre The Joker que hizo a Joaquín Phoenix retirase en silencio

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Joaquin Phoenix puede interpretar a un hombre con una carcajada dulce en The Joker, pero ciertamente no se estaba riendo en una entrevista sobre la película.

Robbie Colleen de Telegraph le disparo a Phoenix una pregunta para la que aparentemente, no estaba preparado.

La pregunta de que si alguna vez había considerado que su papel en Joker, como un hombre rechazado por la sociedad y angustiado por su carrera fallida, con problemas profundamente arraigados que eventualmente se manifestarían en violencia extrema, motivaría un espectador o espectadores trastornados e identificados en seguir sus pasos?

¿Podría alguien que ve a Joker en los cines inspirarse en el descenso de Arthur Fleck a la locura y convertirse en un poder aterrador cuando se convierte en Joker?

Un posible asesino, viendo la película no como una historia de advertencia sino como una historia con la que los marginados pueden relacionarse?

Phoenix le dio a Collin el mismo tipo de “mirada deslumbrante” que mostró en Joker y solo dijo ¿Por qué? ¿Por qué lo harían?

Según Collin, Phoenix se levantó, se arrastró hacia él, le estrechó la mano y se fue en silencio.

Yo solo puedo decir que con el pasar del tiempo, la cinta va a ser recordada y las fichas se colocan para un film que va a marcar el antes y después para mejor. Considero bajo el ataque del periodista y espero que las personas entiendad que el arte no se relaciona con lo que todos dicen, no hay miles de Brainiacs en la calle, o Punishers… Bueno, solo 1 en Mex, pero los mayores males no son los medios o comics, juegos, etc. Espero puedan entender esto.


La Mole acaba de dar un trancazo anunciando a nada más y nada menos que a Tom Welling, el Clark Kent de Smallville.

¡La Mole trae a Tom Welling!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario