La primera expansión de DOOM Eternal fue anunciada durante el Gamescom Opening Night Live

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los detalles sobre el siguiente capítulo de DOOM Eternal fueron revelados hoy durante la Gamescom Opening Night Live. DOOM Eternal: The Ancient Gods, Part One – con fecha de lanzamiento el 20 de octubre del 2020 – es una nueva expansión de la campaña, en la galardonada entrega de la franquicia DOOM.

La primera parte de dos expansiones que llegarán a DOOM Eternal. The Ancient Gods, Part One trae de vuelta al DOOM Slayer para enfrentar a un antiguo mal que ha despertado, creando un desequilibrio en los reinos celestiales. Derrota a tus enemigos en nuevas ubicaciones jamás antes vistas en el universo de DOOM, mientras que los jugadores se enfrentan a temibles demonios y descubren un nuevo capítulo en la historia del DOOM Slayer.

The Ancient Gods, Primera parte estará disponible para todos nosotros que contemos con el Pase Anual de DOOM Eternal o la edición Digital Deluxe de DOOM Eternal.

Para los jugadores que no tengan el Pase Anual, The Ancient Gods, Primera parte podrá adquirirse de forma independiente e incluirá pase gratuito al modo de juego BATTLEMODE. Los jugadores no necesitan tener DOOM Eternal para adquirir y jugar The Ancient Gods, Primera parte.

El Pase Anual aún se puede adquirir por un precio sugerido de $29.99 USD (precio sugerido) e incluye acceso a ambos contenidos descargables. The Ancient Gods, Primera parte  se podrá adquirir de forma individual a un precio sugerido de $19.99 USD.

DOOM Eternal llega a Xbox Series X y PlayStation 5

Como una actualización gratuita, DOOM Eternal llegará a consolas de la siguiente generación para todos aquellos que ya adquirieron el juego para Xbox One y PlayStation 4. El equipo de id Software está trabajando para asegurar esta compatibilidad con las consolas de nueva generación a partir de su lanzamiento.

No te olvides de seguirnos :

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Follow us and Subscribe Canal de YouTube y Twitch

Y los invito a leer más sobre Vídeojuegos:

Una legión de vampiros y un alquimista desquiciado llegan a The Elder Scrolls Online

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario