La primera historia de Star Wars fuera de Star Wars

Estamos en visperas de Navidad y con estas fechas vienen especiales navideños  que muchos aman y otros no tanto, pero existe una que hasta hoy en día sigue dejando un sinsabor para muchos. Pero, ¿Que película de  Star Wars puede dejarle un sinsabor a todos sus fanáticos?, Esa película tiene nombre y se llama Especial Navideño de Star Wars, y amigos este es un musical…

Related image

Lo primero que debemos saber es que esta cinta vio la luz del día  un 17 de Noviembre de 1978, en la cadena CBS y cuenta la historia de como Han Solo y Chewbacca  intentan  visitar el hogar de los Wookie para celebrar el «Life Day». Los eventos de esta película suceden luego de la entrega de 1977 de Star Wars y trae varios de los personajes principales de Star Wars, entre ellos Luke Skywalker, Princess Leia, C-3PO, R2D2 y Darth Vader, todos ellos siendo interpretados por sus actores originales. Pero no solo vimos el regreso de viejos conocidos si no que vemos nuevos personajes como lo son su padre Itchy, su esposa Malla y su hijo Lumpy y por último nos introduce al personaje Boba Fett que estaría llegando en futuras entregas.

Image result for chewbacca family christmas special

Ahora solo debo de mencionar que los primeros 15-20 minutos en su gran mayoría se concentran en la familia de Chewbacca estan esperando que el vuelva para las fiestas y durante este tiempo solo hablan su lenguaje ( por mas extraño que parezca,  llegas a entenderlos en un punto).

La recepción de este especial navideño fue tan mala que no solo el publico general y sus verdaderos fans la odiaron, si no también George Lucas que mencionó en una entrevista que  esta entrega no tenía que ver nada con ellos, y que tan siquiera recuerda quien le contacto para crearla, solo que le dieron el permiso de hacerla con todos los personajes y más, pero ahora se dan cuenta que no fue la decisión más inteligente, pero que al menos aprendieron de sus errores. No es sorpresa que esta entrega solo obtuvo un 3.5 de 10.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Facebook Page: C506

Facebook Group: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Te invito a leer:

Retro Gaming: Home Alone (Mi pobre angelito) Multiplataforma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.