La primera serie de PlayStation Productions será de Twisted Metal

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El día de ayer Sony reveló al mundo un nuevo proyecto llamado PlayStation Productions, un estudio que se dedicara a la producción de varios videojuegos y franquicias de Sony para adaptarlas tanto al cine como para la televisión.

Además, parece ser que Sony ya ha decidido cual será el primer título que tendrá una adaptación, hablamos de Twisted Metal. Según una información proporcionada por un usuario de RestEra quien afirma que el propio proyecto fue revelado por el CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, confirmó durante una entrevista de preguntas y respuestas que ya se empezó el desarrollo de este proyecto.

Este grandioso videojuego es recordado por muchos jugadores como uno de los mejores en la época del PlayStation 2 por su increíble diversión al destruir cosas y otros carros rivales, además de los personajes que se identificaban completamente con sus vehículos de destrucción masiva, algo que sin duda nunca se había visto dentro de un videojuego, es por eso que Twisted Metal se lleva la corona.

twisted_metal_game_covers

Su primer título fue lanzado en 1995 para PlayStation, al año siguiente llegó Twisted Metal 2 para PlayStation, en 1998 tuvimos Twisted Metal 3 para PlayStation, en 1999 valga la redundancia salió Twisted Metal 4 para PlayStation; con dos años de espera la saga volvió en el 2001 con Twisted Metal: Black para la PlayStation 2, en 2005 llegó Twisted Metal: Heads-On para el PSP, luego en el 2008 Twisted Metal: Heads-On: Extra Twisted Edition igual para PlayStation 2 y en 2012 tuvimos el remake del primer videojuego ya para el PlayStation 3.

Sin embargo, cabe destacar varios datos curiosos de esta franquicia, tuvo algunos spin-offs y otros juegos que fueron cancelados.

0023431

Lo que si no se esta seguro es si esta serie será un live-action o una versión animada, en nuestra opinión deseamos que sea un live-action.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Se revelan más detalles sobre Call of Duty Mobile y su modo Multijugador

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario