La razón detrás del problema de la cuarta temporada de Rick and Morty

El co-creador de Rick and Morty, Dan Harmon, habló de la razón por la que aún no empieza la producción de la cuarta temporada.

Durante su aparición en el podcast Modcast (vía Newsweek) por IGN, el creativo explicó las negociaciones entre él, Justin Roiland y la compañía detrás de Adult Swing, Turner. De acuerdo con Harmon, las conversaciones con la cadena se han vuelto complicadas en las últimas semanas.

«La razón por la que no estamos trabajando en Rick and Morty no es porque estemos seguros de su fanatismo», dijo. «Es porque hay algo llamado ‘negociaciones de contrato’ y se ha vuelto complicado últimamente».

Harmon no reveló los detalles alrededor del problema con las negociaciones. Por su parte, Roiland aprovechó su Twitter para culpar a Turner por el retraso, diciendo, «para todos los que me piden volver a trabajar en Rick and Morty, les sugiero que pongan atención en Turner. Estoy esperando al igual que ustedes. Haciendo increíbles videojuegos en el proceso».

A principios de este año, el escritor/productor Ryan Ridley aseguro que «nadie» estaba trabajando en la serie, pero no reveló la razón detrás de esto. Esta noticia fue toda una sorpresa, ya que el programa fue el más visto dentro de la programación de Adult Swing.


Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Gaggy Gagsworthy: El compañero del Joker que cruzó la línea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: