La Recomendación de la Semana; 10 Cloverfield Lane

Hoy hemos tenido un día bastante ocupado! Ya terminamos de hacer algunas cosas que teníamos pendientes así que ya llegó la hora de descansar un poco, relajarnos y por supuesto, de disfrutar de una buena película. En los últimos años hemos disfrutado de varias agradables sorpresas y este fin de semana queremos sugerir una de esas cintas que sorprendieron a la crítica y la audiencia. La recomendación de la semana es 10 Cloverfield Lane.

PRODUCCIÓN

Bajo la producción de J.J Abrams, esta película llegó en el 2016 para sorprendernos a todos. Son varias las cosas curiosas de esta película dirigida por Dan Trachtenberg.

MV5BZWJjNzljOTMtNzNlMC00ZTAyLWEyMDYtNzcyNmM3MWVlOTAxXkEyXkFqcGdeQXVyNTIzOTk5ODM@._V1_SX1500_CR0,0,1500,999_AL_

Un aspecto muy interesante es que su desarrollo y argumento fueron manejados con mucho secreto. Cuando el primer trailer fue lanzado, este causó un gran impacto en la audiencia. Cuando fuimos a verla al cine no teníamos la menor idea de lo que nos esperaba. Al final el resultado fue impresionante. El elenco contó con la participación de John Goodman en el papel de Howard. Este es, en nuestra opinión, una de las mejores interpretaciones de Goodman en el cine.

MV5BOTI3ZTM1N2YtYTRlZC00ZTBiLWEwNjQtNzBkNTNlMDQ2MWVlL2ltYWdlL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyNjk0Nzc5OTY@._V1_

También participaron Mary Elizabeth Winstead y John Gallager Jr., en los papeles de Michelle y Emmett respectivamente. Ambos también recibieron reconocimiento por su muy buen desempeño.

ARGUMENTO

Después de un accidente, Michelle despierta en un misterioso bunker junto a dos hombres; Howard y Emmett. Howard le da unas muletas para que pueda moverse, ya que ella se lastimó una de sus piernas. Ellos le informan que aliens están atacando, envenenando el ambiente exterior. Sin embargo las intenciones de ambos son cuestionables por lo que Michelle se debe preguntar si estaría mejor afuera.

10 Cloverfield Lane no tiene momentos aburridos. La tensa relación entre los tres protagonistas mantiene al espectador alerta, ya que en cualquier momento puede pasar algo inesperado. Si usted aún no ha visto esta película le recomendamos que busque las palomitas, y que se prepare para disfrutar con comodidad y ojalá sin interrupciones, de una excelente cinta!

Véanla y después nos cuentan lo que les pareció! Que la disfruten!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

Analizamos con más detalle el nuevo trailer de Aquaman

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.