La Recomendación de la Semana; Sicario (2015)

El día de hoy quiero empezar a desarrollar, con todos nuestros buenos amigos que nos siguen, una actividad semanal que espero todos podamos disfrutar; La Recomendación de la Semana.

Recomendar una película es algo difícil de hacer. Especialmente en nuestro medio! Nosotros los geeks (a mucha honra) somos apasionados al defender o castigar lo que vemos por lo que, aunque no nos guste admitirlo, somos difíciles de complacer. Aún así también creo que somos una comunidad con criterio, y que la mayoría de nuestros miembros tienen la capacidad de criticar objetivamente lo que tienen frente a ellos!

Sin más espera, a lo que vinimos!

Hoy quiero recomendarles una señora película del año 2015; Sicario!

Los que ya vieron esta cinta, podrán estar de acuerdo en la calidad del trabajo que hizo Dennis Villeneuve como director. También recordarán el gran trabajo que Benicio Del Toro, Josh Brolin y Emily Blunt hicieron con sus papeles. A los que aún no lo han visto, solo les puedo decir que les espera una gran sorpresa!
Que la disfruten!
Vean esta gran película y apenas puedan nos cuentan lo que les pareció! Recuerden también seguir nuestras redes sociales en donde van a encontrar mucha más información sobre muchos otros temas interesantes!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

Rosamund Pike es una corresponsal de guerra en A Private War

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: