La Reencarnación del Demonio (Jeepers Creepers Reborn)- Reseña * SIN SPOILERS *

La saga del Demonio (Jeepers Creepers) es una serie de películas que muchos guardan en alta estima, ya sea porque fue una saga con la que crecieron, o porque nos trajo una creatura memorable como hace mucho no ocurría, o qué se yo, el caso es que mucha gente las ama. ¿Es La Reencarnación del Demonio una digna continuación? Veamos.

Por más que me duela puedo responder rapidamente: NO. Esta película para empezar desecha desde los primeros minutos las cintas anteriores y se convirtió en una cinta cuya calidad es menos que un proyecto universitarion. He visto mejores trabajos en Youtube.

La cantidad de fallos es amplia. El guion se contradice constantemente, los jumpscares no dan miedo, incluso los personajes son muy insulsos, ninguno te causa absolutamente ninguna emoción y eso es peor que si los odiaras.

El Creeper está de tamaño reducido, no es el ser imponente que te mostraban las cintas anteriores. He de reconocer que el trabajo de caracterización me agradó (creo que es lo mejor de la cinta) pero el mounstruo tiene un desempeño bastante malo.

En lo técnico no  hay nada a rescatar. Creo que es el PEOR trabajo de Green Screen que he visto, ni siquiera en un videohome mexicano se ve un trabajo de tan bajísima calidad y cada escena que transcurría solo iba empeorando. Y no empecemos con el poco CGI que hay, ni en Serafín se veia algo tan pobre.

La cinta más que miedo da risa de tantos fallos que comete y definitivamente no es viable defenderla ni por el más acérrimo fan de las eplículas. Por el contrario. Me parece una burla a estos fanáticos que esperaron tanto por volver a ver algo de la saga.

En conclusión. Esta es definitivamente la peor cinta de la saga y de no ser por Halloween Ends, esta sería la peor cinta de terror del año. Vela si eres un completista, pero no me culpes si sales gritando improperios de la sala. Si van a sacar más secuelas así, mejor esperense 23 años para hacerlo.

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.