La segunda temporada de Merlina podría estrenarse en otra plataforma y no en Netflix

Merlina «Wednesday» Addams es una de las series más exitosas de la plataforma Netflix en 2022, protagonizada por Jenna Ortega. Aunque la producción ha cosechado millones de reproducciones en la plataforma de streaming, Netflix aún debe confirmar si prepara una segunda parte, algo que no hizo hasta el momento, lo cual solo aumenta las especulaciones.

Los seguidores en las redes sociales están impacientes porque el final de la primera temporada deja las aventuras de la adolescente Adams por al menos un año más.  El problema, según los críticos de cine y la serie de streaming; es que la productora y distribuidora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) es la propietaria y llegaría a un acuerdo multimillonario con Amazon. El pasado 2 de enero, el medio británico «The Independent» así lo manifestó.

Si es así, es probable que la segunda temporada se estrene en la plataforma Prime Video de Amazon en lugar de Netflix. La solución podría ser que Netflix negocie con Amazon la inclusión de una posible segunda temporada en su catálogo para no defraudar a sus suscriptores. Si bien se establece el futuro de la serie, se sabe que los productores están buscando lugares de filmación, así como más escritores para colaborar.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Síguenos en Youtube: Canal de YouTube

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.