La Serie de Campeonato de la Liga Rocket (RLCS) se integra oficialmente a LATAM

Saludos a todos nuestros amigos fanáticos de los Esports en C506, como es promesa desde el día que conocimos a sus representante de prensa en Nintendo NYC, les traemos todas las notas importantes de Rocket League Esports. Hoy tenemos algo muy esperado por todo LATAM.

Ha sido un gran año para Rocket League Esports hasta ahora, desde la increíble final en el Campeonato Mundial de la temporada 5 hasta el gran anuncio del primer premio de $1 millón para la Serie de Campeonato de la Liga Rocket (RLCS) que comienza el próximo mes.

just-about-the-coolest-trophy-ever

Con la apertura de la RLCS #6 a la vuelta de la esquina, Rocket League decide dar una mejor comunicación y comenzar una nueva serie semi-regular que ofrecerá una pequeña idea de algunas de las cosas en las que la empresa se encuentra trabajando. Es posible que los jugadores hayan notado una nueva ola de promoción a los jugadores para involucrarse más y apoyar a la creación de comunidades en América del Sur.

La nota fuerte hoy es: Rocket League Esports, Sudamérica (SAM) LATAM es ya una realidad. El faltante de talento latino realmente se notaba en RL y esta oportunidad de abrirse es una muy buena y correcta. Casi todas las empresas de Esports están tomando, desde DOTA hasta LOL y Blizzard. Rocket League ha dado a conocer que trabajara con los socios existentes para brindarles a nuestros jugadores de LATAM una gran cantidad de oportunidades para competir con lo mejor que la región tiene para ofrecer, en miras hacia 2019.

Más apoyo y más torneos definitivamente son un paso en la dirección correcta, esperamos puedan de igual manera no centrarlo a un solo país, sabemos que algunos jugadores que lean esta noticia, todavía se preguntan: ¿Qué pasa con el RLCS? La respuesta es muy gratificante. Sudamérica hará su debut oficial en RLCS en EL 2019. VAYA responsabilidad para nuestros jugadores. Llego la hora de buscar una casa de apuestas de eSports en LATAM.

ELEAGUE-Cup-Rocket-League-832×447

Estamos entusiasmados de poder ser un medio de prensa directo en América del Sur y dar la noticia de LATAM uniéndose a la RLCS profesional. En C506 no podemos esperar para ver cómo se comparan nuestros equipos con el ecosistema de jugadores pro ya existentes en RL. ¿Quiénes van a ser los elegidos, y los atrevidos?

Dejanos tus comentarios en redes sociales sobre tu opinión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.