La serie de Star Wars de Jon Favreau ya tiene título!

En el mes de Agosto les compartimos los posibles detalles de la serie de Star Wars que Jon Favreau está desarrollando. En ese momento nos sentimos muy emocionados ya que según los detalles revelados, las acciones van a tomar en Mandalore. Bueno pues hoy gracias al mismo Favreau, ya podemos dar esto por un hecho!

Por medio de su cuenta de Instagram, el director confirmó el título oficial así como el argumento de la serie.

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el Universo de Star Wars. The Mandalorian toma lugar después de la caída del Imperio y la aparición de la Primer Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

PRODUCCIÓN

La primera temporada será de 10 episodios y ya se confirmó que tendrá un presupuesto de $100 millones! Otro detalle interesante es que en el campo de los efectos especiales harán uso de monitores con tecnología ILMxLAB. Esto les va a permitir ver de inmediato los resultados de una toma cuando se agreguen los efectos especiales. Una herramienta que les va a ahorrar mucho tiempo y por lo tanto dinero.

La descripción de la serie es sin duda muy interesante y promete mucha acción. Sin embargo, Favreau ni Lucasfilms ofrecen aún información sobre los personajes que serán parte de la serie.

Mandalorian

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

Christian Bale se convierte en Dick Cheney en el primer trailer de Vice

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: