La temporada 6 de My Hero Academia tiene un cambio en comparación a temporadas anteriores

A medida que avanza la temporada de verano en el anime, todos los ojos están puestos en el otoño y en lo que la industria lanzará cuando llegue su próximo curso. Desde Chainsaw Man hasta Mob Psycho 100 y más, la temporada de otoño de 2022 está repleta y la sexta temporada de My Hero Academia se encuentra incluida. Y ahora, un nuevo informe sugiere que el estreno de la sexta temporada abordará un problema entre los fanáticos.

¿Y qué podría ser eso? Bueno, parece que la temporada se está saltando su resumen habitual. Hasta ahora, My Hero Academia ha lanzado episodios de recapitulación al comienzo de cada temporada, pero una fuente de AnimeTV_JP sugiere que ese no será el caso.

La noticia llega después de que un festival en Japón trajo el estreno de la sexta temporada a los afortunados asistentes. Fue allí donde los fanáticos pudieron ver cómo comenzó la sexta temporada, y comienza con fuerza. Según los invitados, no se dio un resumen en el episodio uno cuando My Hero Academia se lanzó a su incursión contra las fuerzas de Shigaraki. Pero, por supuesto, la sexta temporada podría deslizarse en un episodio de resumen antes del que se mostró recientemente si Studio Bones sintiera que era necesario un resumen.

Para temporadas pasadas con arcos más lentos, estos resúmenes eran tolerables, pero se han convertido en molestias a medida que My Hero Academia se oscurece. En este momento, hay más en juego que nunca para nuestros héroes, por lo que esperamos que la sexta temporada profundice en el episodio uno, y que la falta de estos resúmenes no represente un problema.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

LLEGÓ: Cult of the Lamb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.