La tercer temporada de Daredevil nos suelta un ENORME SPOILER: detalles aquí

Una buena noticia para los amantes de la buena y vieja linea de comics casi que se ha confirmado hoy.

Lo que parece ser una especie de imagen de la próxima temporada de la serie 3 de Daredevil en Netflix, de Marvel TV, se ha filtrado en línea. Un usuario de Instagram publicó la siguiente imagen, que se dice proviene de Daredevil Season 3, que revela no uno, dos hombres sin miedo.

La imagen muestra a Charlie Cox a la izquierda en el traje negro, con otro Daredevil a la derecha con el traje de aspecto más clásico.

1

Si es legítimo, la imagen filtrada de la Temporada 3 de Daredevil puede confirmar la historia “Born Again” de los comics, que ve a Kingpin haciendo que alguien se haga pasar por Daredevil para cometer crímenes y dañar a personas para destruir la reputación de DD.

Es posible que Kingpin haya contratado a Bullseye para ser el falso Daredevil, que ha sucedido en los comics, y el actor Wilson Bethel parece confirmado como Bullseye.

Se dice que la temporada está tomando prestada la historia de Frank Miller “Born Again” de los años 80 y “Guardian Devil” de Kevin Smith de los 90, que ve a Wilson Fisk descubrir la identidad del hombre sin miedo y presenta una batalla masiva con Bullseye.

Marvel TV ha enviado copias de revisión de la próxima temporada, por lo que es posible que la foto se haya filtrado por estos medios.

Daredevil Season 3 estrena este año y está protagonizada por Vincent D’Onofrio como Wilson Fix, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Joanne Whalley como la Hermana Maggie y Jay Ali como Rahul “Ray” Nadeem.

Un video previamente filmado de Charlie Cox, nos mostró el mismo traje negro que lleva puesto en la imagen de arriba:

2


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/mira-como-se-celebrara-el-25-aniversario-de-nuestros-queridos-power-rangers/