Vacuna COVID-19 se adelanta a etapa final a medida que se publican resultados positivos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

De acuerdo con el portal sciencealert, una vacuna contra el COVID-19 entrará a etapa final antes de lo que creiamos. Continua con nosotros para descubrir más.

Sciencealert destaca que la firma estadounidense de biotecnología Moderna dijo el martes que entraría en la etapa final de ensayos en humanos para su vacuna COVID-19 el 27 de julio, luego de que se publicaran resultados prometedores en una influyente revista.

El ensayo de entrara a fase 3 y se encargará de reclutar a 30,000 participantes en los EE. UU., La mitad para recibir la vacuna a niveles de dosis de 100 microgramos y la otra mitad para recibir un placebo.

Este ensayo se encuentra diseñado para mostrar si la vacuna es segura y puede prevenir la infección por el virus SARS-CoV-2 o, si las personas aún se infectan, si puede prevenir que la infección progrese hacia los síntomas.

Si tienen síntomas, la vacuna aún puede considerarse un éxito si detiene los casos graves de COVID-19.

según su página en clinictrials.gov, este estudio debería ejecutarse hasta el 27 de octubre. Así que podremos ver resultados más rápido de lo que creíamos.

Mientras esta vacuna se desarrolla, recuerda quedarte en casa, sigue las reglas de higiene y no olvides seguir a C506 para mantenerte al tanto de las noticias más importantes del mundo geek.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506)¡Se confirma adaptación de Netflix para Dragon’s Dogma!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario