En la pelicula de  The Last Jedi nos sorprendió a mas de uno y todos quedamos sorprendidos con la muerte tan extraña de Luke al final de la pelicula, la cual nos dejo mas preguntas que respuestas.

Pues bueno hemos recibido la repuesta del porque de su muerte nada mas y nada menos del mismisimo Mark Hamill, quien dio la noticia en su Twitter:

«La Fuerza asesinó a Luke. Tienen que aceptar la ironia de su destino. Así como un adicto  deja su adicción de la noche a la mañana, y está limpio por decadas, solo el volver usar una unica vez y tragicamente muere de una sobredosis #SadSkywalker #ForceFatality #JediJunkie»

¿Que  quizo decir con esto? Al Luke no utilizar  la fuerza durante mucho tiempo, perdio esa habilidad, pero al volver  a utilizarla para lograr detener momentaneamente a la First Order, esta fue muy abrumadora, tanto asi que la fuerza lo consumió y asi desapareció.

Pero la muerte de Luke en The Last Jedi no será su ultima aparición en Star Wars, ya que se ha confirmado que lo veremos en Star Wars Episode IX  que saldrá el 20 de Diciembre 2019.

¿Te soreprendió esta revelación? dejanos saber en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En noticias asombrosas, ¿Ya viste el trailer de Reign of the Supermen? Te lo dejo aquí:

Se revela trailer de Reign of the Supermen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: