Lady Gaga confirma el papel de ‘Joker 2’ junto a Joaquin Phoenix en un nuevo teaser musical

Lady Gaga confirmó su participación en “ Joker 2 ” al publicar un adelanto musical en las redes sociales. La secuela, titulada oficialmente “Joker: Folie à Deux”, estará protagonizada por Gaga junto a Joaquin Phoenix , que regresa al papel de Joker tras ganar el Oscar a mejor actor gracias a su actuación en la primera entrega de 2019. El teaser está ambientado en «Cheek to Cheek», que Gaga ha hecho una famosa versión en su carrera musical junto a Tony Bennett.

Variety informó en junio que Gaga estaba dando vueltas al papel de Harley Quinn en la próxima secuela de «Joker», que se convertirá en un musical. El director Todd Phillips  publicó la portada del guión en Instagram el 7 de junio, revelando el subtítulo «Folie à Deux». La frase se refiere a un trastorno delirante compartido, y el único compañero real de Joker, aparte de Batman, de todos modos, ha sido Harley, un personaje creado por primera vez para «Batman: The Animated Series» a principios de la década de 1990. El teaser, sin embargo, no confirma por completo que Gaga interpretará a Harley.

Harley Quinn ha demostrado ser un personaje duradero para Warner Bros. Margot Robbie ha interpretado el papel tres veces, en «Suicide Squad» de 2016, «Birds of Prey» de 2020 y «The Suicide Squad» de 2021, y Kaley Cuoco le da voz al personaje en la popular serie animada de HBO Max «Harley Quinn», que ahora se encuentra en su tercera temporada.

Warner Bros. estrenará “Joker: Folie à Deux” en los cines el 4 de octubre de 2024.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.