Lady Gaga podría aparecer en Guardians of the Galaxy Vol. 3

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Traemos nuevas noticias para quienes mas esperan Guardians of the Galaxy Vol. 3 pero en forma de un rumor muy interesante que involucra a Lady Gaga.

lady-gaga_52a5adca_1280x720

El reporte llegó por medio de la cuenta de Twitter de FilmUpdates, según la noticia declara que la cantante y actriz Lady Gaga esta siendo considerada en darle el papel del personaje de Lylla, una nutria alterada genéticamente como a Rocket que en los comics llevan un tipo de relación, este rumor se expandió entre los fans y hasta llegar a la misma estrella.

Aunque no debemos olvidar que nada esta confirmado, todo sigue siendo solo un rumor pero los fans realmente consideran que esto se vuelva una realidad, ven que una aparición de Lylla con la voz de Lady Gaga dentro del MCU seria algo totalmente diferente a lo que hemos visto sobre Rocket.

A pesar de todo, muchos fans de la cantante están mas que decididos en querer ver a su ídolo dentro de Marvel y con mayor razón por su “relación” con Bradley Cooper, quien hace la voz de Rocket, cuando protagonizaron la película “A Star is Born” ya que asegurar que hacen un gran duo para el cine pero otros también afirman que llevan una relación de pareja.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

AVENGERS: ENDGAME, DE MARVEL STUDIOS, VUELVE AL CINE CON NUEVOS CONTENIDOS

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario