Lanzamiento del nuevo catálogo Crunchyroll en América Latina, con VIZ Media

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Crunchyroll, la marca de anime más reconocida del mundo, se ha asociado a VIZ Media, editor y productor líder de cultura pop, para lanzar una gran expansión de catálogo, brindando casi 600 nuevos episodios de series de anime a los fans de América Latina.

A partir de hoy, los fans pueden ver episodios de “Bleach”, “Death Note”, “Naruto” y “Naruto Shippuden”, doblados al español y portugués.
Bleach“, basada en el icónico manga de Tite Kubo, sigue la historia de Ichigo Kurosaki y cómo su vida cambió para siempre, después de conocer a Rukia Kuchiki.

En “Death Note“, los fans viajarán con Light Yagami, un estudiante excelente que encuentra el Death Note, un cuaderno que dejó caer un dios de la muerte Shinigami.

Naruto” es el comienzo de la famosa serie de anime: la historia acompaña a un niño – que lleva el espíritu del temible Zorro Demonio de Nueve Colas – y a sus amigos en la Aldea Oculta de la Hoja.Naruto Shippuden” es la continuación del viaje de Naruto Uzumaki para convertirse en el mejor ninja, mientras se enfrenta a nuevos peligros, desafíos intensos y ejercicios que lo llevarán al límite.

Crunchyroll está disponible en más de 200 países y territorios, para más de 4 millones de suscriptores y 100 millones de usuarios registrados. En el último año, Crunchyroll ha agregado más de 100 series y casi 2,000 episodios a su catálogo en América Latina, sin incluir el lanzamiento de hoy.

www.crunchyroll.com/es

Naruto
La Aldea Oculta de la Hoja es el hogar del ninja más furtivo. Pero doce años atrás, un temible Zorro Demonio de Nueve Colas aterrorizó a la aldea, antes de que fuera derrotado y su espíritu sellado en el cuerpo de un bebé.Página Crunchyroll de la serie Naruto

Naruto Shippuden
Naruto quiere ser el mejor ninja en la tierra. La acción comienza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la serie anterior, pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos.

Página Crunchyroll de la serie Naruto Shippuden

Death Note
Light Yagami es un estudiante ejemplar con un futuro brillante, pero está súper aburrido. Todo eso cambia cuando encuentra el Death Note, un cuaderno que dejó caer un Dios de la Muerte rebelde.

Página Crunchyroll de la serie Death Note

Bleach
BLEACH cuenta la historia de Ichigo Kurosaki. El día que Ichigo conoce a Rukia, descubre que su vida cambia para siempre.
Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, escuchar y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día una extraña chica, de pequeña estatura y que viste ropas negras de samurai, entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows.

Página Crunchyroll de la serie Bleach

¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Identity V revela trailer gameplay de su colaboración con Yakusoku no Neverland ¡Ven a verlo!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.