(C506) Las 18 especies alienígenas mas poderosas de Marvel Comics

El Universo Marvel es enorme, abarcando galaxias, realidades y dimensiones. Mientras que muchas de las aventuras en las que participan los personajes de Marvel ocurren en la Tierra, hay décadas de aventuras que han llevAado a los héroes a los confines del espacio exterior, a diferentes dimensiones y más allá.

Como tal, hay docenas y docenas de especies de criaturas alienígenas, entidades cósmicas y seres omnipotentes que viven a lo largo de las diversas historias comicas a lo largo de la larga y legendaria historia de Marvel.

Desde especies que murieron hace mucho tiempo hasta aquellas que aún viajan por el espacio buscando conquistar nuevos planetas, hemos compilado esta lista de algunas de las especies alienígenas más poderosas que Marvel nos ha mostrado. Buscamos especies que serían familiares para los fanáticos del MCU, así como también las especies alienígenas más influyentes en los comics.

Algunas de estas criaturas son verdaderamente imparables, otras tienen un potencial increíble. Pero cada uno es interesante y fascinante a su manera. Ninguna de estas especies es exactamente la misma, incluso los Chitauri y los Skrulls, que originalmente eran versiones de un universo alternativo. También mostraremos más detalles sobre la especie que nos dio a Venom y la biología de Thor y Korg.

18. Centaurians

Inhuman-Centaurians-from-Fantastic-Four-Vol-1-577-001
Los centaurians son una especie con un gran potencial de poder, pero desafortunadamente fueron sacrificados por una especie más poderosa. Los centaurians son del planeta Centauri V y tienen la piel azul y una gran aleta dorsal roja en la parte superior de la cabeza, lo que les da una altura total de alrededor de siete pies. Tienen algunas habilidades psiónicas, capaces de usar ondas sonoras para manipular las flechas que disparan, pero su tecnología es bastante primitiva, ya que sus armas principales son arcos y flechas.

El Centaurians más conocido es Yondu Udonta, un miembro de los Guardianes de la Galaxia originales en los cómics y se cree que es el último de su especie.
El resto fue destruido por el Badoon. Yondu hace que su misión sea luchar contra los Badoon, formando los Guardianes originales con Charlie-27 y Martinex. En el MCU, Yondu Udonta es un poco diferente de los comics. Su aleta dorsal no forma parte de su biología, sino que es un objeto que le permite controlar su flecha, que es mucho más poderosa que las flechas primitivas que los centaurians usan en los comics.

17. Klyntar

Klyntar
Los Klyntar (más comúnmente conocido como el Simbiontes) se originó en un planeta llamado Klyntar en la Galaxia de Andrómeda. Los Klyntar son en su mayoría una raza benevolente, que buscan ayudar a los demás uniéndose a los mejores anfitriones que se puedan encontrar; si se unen a un ser malvado, el simbionte puede corromperse y convertirse en un parásito. Los simbiontes parásitos son los más activos en el espacio y se encargan de conquistar los planetas y la alimentación de las hormonas de sus huéspedes.

Si quieres conocer más sobre los Klyntar toca: Aqui

El simbionte más conocido es Venom, que fue el primer simbionte traído a la Tierra. Se unió a Spider-Man, pero fue rechazado por el joven héroe por ser demasiado agresivo. Cuando Venom fue rechazado se unió a varios huéspedes después, volviéndose más o menos altruista dependiendo de la persona a la que estaba vinculado. Venom tuvo varios engendros, incluido Carnage. Debido a que la mayoría de los simbiontes en la Tierra son engendrados de Venom o Carnage, los simbiontes han asumido un rol mayormente maligno, pero la especie en sí misma no es siempre malvada. Tienen varias habilidades, principalmente mejorando las habilidades de sus anfitriones. La fuerza superior, la velocidad y la curación son algunas de las ventajas para el anfitrión. El simbionte mismo, en forma líquida, puede infiltrarse en casi cualquier cosa con el fin de reunir inteligencia o tecnología.

16. Kronans

korg
Los Kronans son una raza de seres de rocas gigantes que se asemejan a humanos de piedra. Al estar hechos de piedra inorgánica, no tienen género. Para reproducirse, los Kronans se unen y las manos se funden juntas, y cuando los dos Kronanos se separan, un bebé Kronan queda atrás. Su planeta de origen es Ria, un planeta cercano al sol Krona en la Vía Láctea, aunque a veces se les conoce como los «Hombres de piedra de Saturno».

El Kronan más conocido es Korg, el aliado guerrero de Hulk de la historia de «Planet Hulk» .
Él ayuda a Hulk a luchar contra el Rey Rojo, escapa de la arena de gladiadores y dirige un rebelión para devolver el control del planeta a su gente. No vemos muchos Kronans en el MCU, pero ha habido dos: en los primeros momentos de Thor: The Dark World , se ve a Thor derribando un Kronan con un golpe de su martillo. El próximo Kronan que conocemos es Korg, que se alía con Thor y Hulk en Thor: Ragnarok , que sirvió como la adaptación de MCU de esa historia de «Planet Hulk» . Como especie, los Kronans son extremadamente fuertes y resistentes. Aunque los gigantes de piedra pueden ser derrotados y para derrotarlos, se necesita a alguien muy poderoso para hacerlo.

15. Xandarians

Xandarians

Xandar es el hogar de los Nova Corps, un grupo que protege a la galaxia de las amenazas cósmicas. Los Xandarians son una especie humanoide, muy similar a los humanos de la Tierra, pero son tecnológicamente avanzados, con una mayor exposición a otras civilizaciones en todo el universo. El planeta ha sido atacado varias veces, casi siendo destruido por los Skrulls. Más tarde, es destruida por Nebula, y luego otra vez por Annihilus.

Los Nova Corps protegen a los pacíficos Xandarians y es una de las fuerzas de combate más poderosas de la galaxia. Están alimentados por Nova Force, creada por Xandarian Worldmind, un grupo de supercomputadoras vivientes en Xandar. Esta Nova Force le da a los miembros de los Nova Corps una estupenda fuerza, la capacidad de volar, habilidades de energía y muchos otros poderes. En el MCU, Xandar aparece en Guardianes de la Galaxia . Ronan el Acusador usa la Gema del poder para atacar el planeta, del cual es responsable por la muerte de sus parientes que murieron en la batalla con los Xandarians . Para que Thanos obtenga la Gema del poder, tuvo que atacar a Xandar, aunque se desconoce en qué estado lo dejó cuando terminó. Con suerte lo descubriremos en Guardians of the Galaxy Vol. 3 .

14. The Brood

The-Brood

The Brood son una especie alienígena insectoide evolucionada que comparte una especie de mentalidad con su colmena, trabajando por el bien de su Reina. Son parásitos, se mueven de planeta en planeta, destruyen todo lo que encuentran en su camino y agotan los recursos. Se reproducen infestando especies hospedadoras con sus huevos. Su apariencia y comportamiento a veces se compara con el de los xenomorfos de la franquicia de películas Alien . Tienen cabezas alargadas, dientes afilados y alas.

Sus patas insectoides también son afiladas y también tienen aguijones que son capaces de envenenar a sus víctimas.
Como se mencionó anteriormente, los Brood se comunican con su mente hacía su colmena, con una jerarquía que comienza con la Emperatriz de Crianza, que es el líder supremo de la especie. La Brood Empress tiene varias Brood Queens, cuyo trabajo es llevar a cabo la voluntad de la Emperatriz. La Emperatriz también tiene varios primogénitos y los más puros de la especie se convierten en sus guardianes de confianza. La gran mayoría de los Brood, sin embargo, son crías, soldados que existen solo para cumplir los deseos de las Brood Queens y Brood Empress.

13. Sakaarans

Sakaarans
Sakaar es el planeta en el que tiene lugar gran parte de la historia de «Planet Hulk». La gente del planeta está dividida en dos razas distintas: los Imperials y los Shadow mejor conocidos como los Oldstrong . Los imperials de piel rosa son la raza dominante en el planeta, liderados por el Rey Rojo. Los Oldstrong, aunque no son originarios de Sakaar, residen principalmente en Sakaar.

Los Imperials llegaron a un acuerdo con el Pueblo de los Shadow para trabajar juntos para derrotar a los Spikes para honrar este acuerdo, sin embargo, el Rey Rojo llegó al poder y comenzó a gobernar injustamente, encarcelando y esclavizando a quien considerara conveniente. Varios de los Oldstrong se convirtieron en guardianes del Rey Rojo, incluyendo a Caiera, quien llevaba a la hija del Rey Rojo, y a Elohim que estaba Avergonzado, quien pensó que él era el salvador que había sido profetizado para salvar al mundo. Ambos Oldstrong finalmente trabajarian con Hulk para derrocar al Rey Rojo. Elohim fue uno de los aliados de Hulk desde el principio, reconociendo a Hulk como el verdadero salvador de la profecía. Caiera solo se unió cuando se dio cuenta de que el Rey Rojo había armado las esporas para usar contra sus propios súbditos. Los imperials tienen tecnología que les permite debilitar y controlar a sus esclavos. Los Oldstrong están conectados al Old Power, una versión manufacturada del Power Cosmic. En Thor: Ragnarok , aparece el planeta Sakaar, pero los Oldstrong y los Imperials no se ven por ningún lado.

12. Badoon

badoon-1

Los Badoon son una especie de reptil que es más antigua que los Kree o Skrull, pero son una especie extremadamente separadas, lo que resulta en dos sociedades distintas, separadas por género. Las dos sociedades son las Sisterhood Badoon y los Brotherhood Badoon, están gobernadas por gobernantes independientes por separado y viven en diferentes planetas. La hembra Badoon perdió una larga guerra de género dentro de la especie, quedando esclavizada en el planeta de origen de la especie. Los machos desarrollaron la tecnología y finalmente abandonaron el planeta, volviendo solo para aparearse con las hembras, quienes, a diferencia de sus homólogos belicosos, son pacifistas.

Los machos se han asociado con varias especies en el pasado, incluidos los Kree y los Brood.
También han intentado apoderarse de la Tierra en varias ocasiones. Afortunadamente, fueron expulsados por personas como Silver Surfer y Namor. También se han enfrentado a los Fantastic Four y los X-Men, ambos grupos que se enfrentan a amenazas interestelares de vez en cuando. Los Badoon no tienen habilidades especiales particulares, como una gran fuerza o vuelo, pero su tecnología permite el viaje interplanetario a velocidades superiores a la luz, y tienen armas como un bláster de partículas, así como un dispositivo de camuflaje personal. Algunos Badoon también usan un dispositivo de autodestrucción que puede matar enemigos si un guerrero Badoon descubre que han sido derrotados.

11. The Spikes

Spikes
Los Spikes no se ven mucho en el Universo Marvel, pero su presencia en la historia de «Planet Hulk» muestra cuán poderosos son. La especie está hecha de esporas inteligentes que se alimentan de la energía de las estrellas moribundas. Antes de los eventos de «Planet Hulk», las esporas se estrellaron en Sakaar. Aislados de su fuente de comida típica, las esporas se volvieron locos y comenzaron a alimentarse de cualquier material orgánico que pudieran encontrar. Cuando las esporas atacan a un cuerpo vivo, ese cuerpo comienza a mutar con púas que sobresalen de él. El cuerpo es tomado por la conciencia de las esporas, lo que hace que el cuerpo busque otros cuerpos para que las esporas se alimenten.

Las Spikes finalmente fueron detenidos por el gobernante de Sakaar, quien las envió lejos de la superficie del planeta en una nave espacial. Sin embargo, en lugar de ser lanzados al espacio, fueron enviados a una de las lunas de Sakaar. Los Spikes son eventualmente aprovechados por el Rey Rojo de Sakaar para luchar contra Hulk y sus aliados, una decisión que lleva a la destrucción y muerte de muchos miembros inocentes de la sociedad Sakaaran, pero Hulk es capaz de luchar contra los Spikes y hacer un trato con ellos incluso se alimentan de su energía extra por un tiempo. Después de la derrota del Rey Rojo, Hulk envía los Spikes al espacio para continuar en su camino anterior hacia una estrella moribunda, donde podrían continuar viviendo sin necesidad de alimentarse de materia orgánica.

10. Chitauri

www.cbr-.commarvel-chitauri-in-nova-88a5a8e19c47ffd2f7c7a119e62e673c19730cb4

Los Chitauri fueron originalmente la versión del Universo Ultimate de los Skrulls. Son una raza de cambio de forma que ha intentado conquistar la Tierra en varias ocasiones, incluso durante la Segunda Guerra Mundial. Usan sus habilidades de cambio de forma para operar dentro de la sociedad de los planetas que controlan, influyendo en los eventos para conducir a la destrucción final del orden social del planeta y la toma de control por los Chitauri. Los Chitauri creen que están realizando las funciones de un sistema de inmunidad universal, purgando los rasgos indeseables de las criaturas vivientes en el universo.

Aunque su forma original en el Universo principal fue similar a la de los Skrulls, los Chitauri de la Tierra-616 son bastante diferentes.
Se parecen a criaturas animalísticas de mentalidad más simple, que siguen y sirven a una reina en una especie de mente colmena. Los Chitauri fueron utilizados por Loki en The Avengers para atacar la ciudad de Nueva York en un intento de apoderarse de la Tierra. Tienen una especie de tipo de cuerpo biomecánico, una fuerza y una armadura superiores, y una tecnología que supera por mucho a la de la Tierra. Tienen enormes naves de transporte de tropas vivas llamadas Leviatans, y aunque pierden ante los Vengadores, logran causar mucho daño antes de caer. Esta invasión influye en gran parte de la MCU después, lo que lleva a los eventos de Agentes de SHIELD y se hace referencia a menudo en Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil . Su tecnología también es utilizada por Vulture en Spider-Man: Homecoming .

9. The Sovereign

Ayesha-Throne-01a2-Print-sm-e1526572619347
Los Sovereign son una especie de piel dorada que existe en el MCU y se lo ve principalmente en Guardians of the Galaxy Vol 2. Están muy evolucionados hasta el punto de que la sociedad y la cultura funcionan esencialmente como una utopía. Cada miembro del Sovereign está diseñado y nacido para cumplir un papel específico necesario. Son una raza fácilmente ofensiva y muy presumida, pero tienen una tecnología de ingeniería genética muy efectiva y barcos de drones que pueden ser pilotados y controlados desde distancias interplanetarias. El líder de los Sovereign se llama Ayesha, y es su derrota por los Guardianes de la Galaxia lo que la lleva a crear Adam Warlock, un personaje extremadamente importante para el Universo Marvel. Hasta el momento, no ha sido presentado oficialmente, y corre el rumor de que no lo veremos hasta en Guardianes de la Galaxia vol. 3 .

Los Sovereign se parecen más al grupo de Marvel Comics conocidos como el Enclave aunque no en apariencia, sino en acción. El Enclave era un grupo de científicos que modificaron genéticamente a Adam Warlock (o él, ya que se referían a su creación). También crearon Ayesha (también llamada Kismet o Ella). Los Sovereign del MCU, sin embargo, tiene claramente la tecnología necesaria para crear una sociedad perfecta; el tipo de inteligencia y disciplina.

8. Shi’ar

ShiAr

Los Shi’ar son el tercer gran imperio alienígena en el Universo Marvel. Mientras que los humanos evolucionaron a partir de primates y Skrull evolucionó a partir de reptiles, los shi’ar evolucionaron a partir de aves, y por lo tanto su biología es muy aviar. Tienen huesos huecos y plumas en lugar de pelo. También se reproducen mediante el uso de huevos y cámaras de incubación. En su mayor parte, estas son las principales similitudes con sus antepasados parecidos a los pájaros, pero existen algunas anomalías genéticas que tienen la capacidad de volar.

Sin embargo, incluso aquellos que no pueden volar son capaces de levantar un gran peso en la Tierra y tener mayor resistencia que los humanos.
Los Shi’ar han trabajado estrechamente con los X-Men en el pasado; Lilandra, la Emperatriz de los Shi’ar, tiene un fuerte vínculo romántico con Charles Xavier, y los dos grupos se han ayudado mutuamente en muchos momentos del pasado. Los Shi’ar le han dado a los X-Men varios tipos de tecnología, como los hologramas usados en la Sala de Peligros y la tecnología de camuflaje utilizada en el jet X-Men’s Blackbird. Una gran diferencia entre Shi’ar y la mayoría de las otras especies inteligentes es la incapacidad de soñar. Esto ha llevado a un disgusto cultural por el arte y la creatividad. Los Shi’ar que tienen una inclinación por lo creativo se consideran locos, por lo que tratan de reprimir sus instintos creativos.

7. Kree

Kree-Empire-from-Annihilation-Ronan-Vol-1-1-001
Los Kree se encuentran entre las especies alienígenas más prominentes en el Universo Marvel, apareciendo a la humanidad moderna primero durante los eventos de la «Guerra Kree-Skrull», cuando las dos especies rivales lucharon por el control del planeta. Los Kree son conocidos principalmente por ser una raza de conquistadores guerreros, su imperio se extiende a través de miles de planetas. En algún momento del pasado, el proceso evolutivo de Kree se detuvo y comenzaron a experimentar formas de impulsar la evolución en su propia especie y en otras. Como parte de estos experimentos, visitaron la Tierra y realizaron los experimentos que condujeron a la creación de los Inhumanos. Hay muchos otros híbridos Kree, como el Capitán Marvel, y gran parte de su conquista ayuda a servir sus intentos experimentales de continuar su evolución y cruzamiento.

Los Kree son más fuertes que los humanos de la Tierra debido a la menor gravedad de la Tierra, pero no pueden respirar mientras están en el planeta. Normalmente, los miembros más poderosos de los Kree son azules y estos Kree azules se consideran la raza «pura» en el planeta. Aunque estos Kree azules son la minoría, son una poderosa minoría que controla la mayor parte del planeta. Los miembros notables de los Kree para los fanáticos de la MCU incluyen Ronan the Accuser y Korath the Pursuer, que fueron villanos en Guardians of the Galaxy . Los Kree también juegan un papel bastante importante en el programa de televisión Agent of SHIELD .

6. Skrulls

Skrull

Los Celestiales experimentaron con los Skrulls hace milenios, creando tres ramas del linaje de Skrull: Los Eternal, los Deviant, y los Prime. La raza Deviant, dotada con la capacidad de cambiar su forma, logró eliminar a todas las otras razas con la excepción de un representante de cada una. Estos deviant más tarde se dividieron en dos razas, también, con una rama conocida como Dire Wraiths.

Los Skrull tienen una larga historia en los comics de Marvel, que se remontan a décadas atrás a la «Guerra Kree-Skrull».
A menudo han luchado contra los Cuatro Fantásticos: uno de los principales personajes de los Skrull es conocido como Super-Skrull, y está equipado con las habilidades de cada uno de los Cuatro Fantásticos. También han invadido la Tierra durante un evento conocido como «Invasión Secreta», que vio las identidades de varios héroes de Marvel prominentes asumidos por los impostores Skrull. Con piel verde y orejas puntiagudas, estos alienígenas reptiles serían fáciles de detectar si no fuera por sus habilidades de cambio de forma. Sin embargo, todavía tienen que aparecer en la MCU. Corre el rumor de que aparecerán en la próxima película de Capitán Marvel , pero hasta este momento, no han sido vistos, principalmente debido a los derechos de los personajes que tiene Fox.

Si quieres conocer más sobre los Kree y los Skrulls toca: Aqui

5. Asgardianos

Asgardians
Los asgardianos existen en un plano astral diferente, según el universo que consideremos: en el MCU, Asgard parece tratarse como un planeta o universo diferente por completo. En cualquier caso, los Asgardianos son los personajes del Universo Marvel que se basan en los dioses de la mitología nórdica. Esto incluye a Thor, Odin, Baldur y muchos más. Cada uno de los personajes asgardianos es el dios de algún concepto o cosa, asumiendo las características y cualidades asociadas. Por ejemplo, Thor, el dios del trueno, es capaz de manipular el trueno y aprovechar su energía. Loki, el dios de las travesuras, es capaz de crear ilusiones para engañar a la gente.

Los Asgardianos vigilan los Nueve Reinos y son extremadamente poderosos. Ellos lucharon hace milenios por el control, llegando finalmente a un acuerdo con los líderes de todos los reinos. Aunque de apariencia humana, los Asgardianos son súper fuertes y capaces de realizar hazañas mágicas. Como guardianes de los Nueve Reinos, son casi invulnerables y todos son combatientes formidables. En el MCU, Thor ha demostrado ser uno de los seres más poderosos del universo, aunque hay varios seres, como Thanos, que son más poderosos. Aún así, los asgardianos son una fuerza a tener en cuenta.

4. The Watchers

Watchers

Una de las especies más antiguas del universo, son los Watchers tienen la tarea de hacer lo que su nombre implica: observar y observar los principales eventos que ocurren a lo largo de la historia del multiverso para compilar una base de datos de todo el conocimiento. Prometieron no interferir nunca en una especie proporcionando conocimiento, porque previamente habían proporcionado tecnología a una raza que no estaba lista para usar dicha tecnología, la raza finalmente se destruyó a sí misma.

A pesar de esta política, sin embargo, Uatu the Watcher ha interferido en eventos catastróficos en varias ocasiones, ayudando a los héroes de la Tierra a vencer amenazas como Molecule Man y Galactus.
El patrón de interferencia de Uatu finalmente lo alcanza, y es desterrado de los Vigilantes por ayudar a los Cuatro Fantásticos en su lucha contra el renegado Watchers Aron, que es sobrino de Uatu. También resulta que el padre de Uatu es el Watchers que le dio tecnología nuclear a la raza que se destruyo a sí misma. Esta tendencia a interferir, por lo tanto, es un rasgo que Uatu obtiene claramente de su padre. Se pasa el tiempo buscando en el multiverso, esperando encontrar un universo donde la decisión de su padre de impartir este conocimiento sea una buena decisión. Los Watchers pueden hacer cualquier cosa ya que son seres cósmicos ilimitados. Pero simplemente eligen no hacerlo.

3. The Elders

Elders

Los Ancianos son un grupo de especies, en lugar de una especie individual en sí misma. Están formados por los últimos miembros de varias especies antiguas de todo el universo y, por lo tanto, son algunos de los seres más antiguos y poderosos del universo. Son esencialmente inmortales, y con el tiempo se han asociado con sus diversas pasiones y pasatiempos. Por ejemplo, está el Coleccionista, que recoge muestras de especímenes raros e interesantes en todo el universo. El Gran Maestro crea juegos cósmicos, enfrentando a héroes y villanos. Ego el Planeta Viviente es otro Anciano en el universo (aunque él es un Celestial en el MCU).

Los Ancianos cada uno maneja el Poder Primordial, que es energía que queda del big bang original que comenzó el universo. Sin embargo, no todos los Ancianos usan activamente el poder. El Poder Primordial tiene capacidades casi ilimitadas, lo que permite la curación, la súper fuerza y velocidad, el teletransporte y mucho más. Los Ancianos son en su mayoría benevolentes, y aquellos que llevan a los héroes de la Tierra a situaciones peligrosas rara vez lo hacen por intenciones verdaderamente malvadas. Como son seres que son más antiguos que la mayoría de las galaxias, simplemente tienen poco respeto por la vida de los mortales.

2. Celestials

Celestials
Los Celestiales son algunos de los seres más antiguos y poderosos del Universo Marvel. Fueron creados por los niños del Firmamento, el primer universo sensible. El Firmament había desarrollado Aspirants para servirles, pero varios se rebelaron, eligiendo crear seres que eventualmente podrían evolucionar para ser mejores que el orden establecido. Estos seres fueron los Celestiales.

Si quieres conocer más sobre los Celestiales toca: Aqui

Estalló una guerra con los Aspirants que buscaban matar a los rebeldes y los Celestiales, pero los Celestiales lograron salir victoriosos.
El Firmament y los Aspirants huyeron fuera de la Realidad, un nuevo ser cósmico sensible llamado Eternity fue creado, y debido a que la Eternidad estaba compuesta de varias realidades, el multiverso fue establecido. En las nuevas realidades, los Celestiales trabajaron para desarrollar las especies nativas de planetas, creando tres ramas distintas del linaje genético de la especie: los Eternals, los Deviants y una raza normal que puede o no modificarse de maneras menores para influir en la evolución a largo plazo. En la Tierra, estos experimentos genéticos fueron para nuestros antepasados son la razón por la cual las mutaciones del gen X y otros héroes tienen poderes desbloqueados por desastres extremos. Aquellos familiarizados con el MCU han visto varios Celestiales: el puerto espacial conocido como Knowhere es la cabeza de un celestial. En la misma película, el Coleccionista muestra a los Guardianes una imagen de un Celestial llamado Eson the Searcher que usa una Gema del infinito para atacar a los nativos de un planeta.

1. The Beyonders

Beyonders

Los Beyonders nunca han sido observados por nadie en el universo (incluso los Watchers), porque existen fuera de nuestra dimensión. Por lo tanto, necesitan actuar en la Tierra mediante un uso controlado. Primero se interesaron en la Tierra debido a la naturaleza de la evolución y crearon la Tierra Salvaje como una forma de observar y estudiar el concepto. También son lo suficientemente poderosos como para recolectar planetas para su estudio. El High Evolutionary es uno de los primeros seres en presenciar el alcance del poder de los Beyonders, encontrándose en su museo de planetas. Dijo que su mente se detuvo al darse cuenta de lo insignificante que era en comparación con los Beyonders.

Como parte de sus estudios, los Beyonders una vez mataron a todos los Celestiales junto con cada entidad cósmica y abstracta, como lo son Death y Infinity. Todo esto es por el bien de completar un experimento en el que se destruye toda la vida en el multiverso. Los Beyonders crean un personaje llamado Molecule Man en cada realidad, y en cada realidad es una bomba que destruye el universo viviente. Como seres que han matado a los Celestiales, se encuentran entre los seres más poderosos de la historia de Marvel, pero no son invencibles; sus propias bombas fueron usadas contra ellos y lograron destruirlos.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Batman acaba de partirle la cara a Jim Gordon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: