Las 3 mejores figuras de acción de Dragon Ball Z que puedes comprar en Amazon Japón

Cuando damos una opinión de lo que nos parece lo mejor, es un enorme riesgo con nuestra fanaticada y amigos, estamos tomando el IP mas amado del anime mundial, Dragon Ball y diciendo lo que es mejor tambiénwow, eso es sin duda un movimiento peligroso. Pero quiero dejar en claro que estas elecciones son personales y que sea cual sea la elección, todas están disponibles desde el mismo lugar.

26015391722_f43a655bdb_b1

Hoy de hecho quiero hablar no solo de ellas, sino tambien de ZENMARKET, LA EMPRESA QUE EN C506 UTILIZAMOS PARA TRAER NUESTROS COLECCIONABLES desde Amazon Japón y demás tiendas niponas, ellos lo que hacen es comprar la figura por usted y traerla a su casa, lo cual evita los miles de problemas que todos los coleccionistas tenemos importando de Japón, o pagando extremas sumas a gente que vende en grupo o incluso una copia.

Este es el link del sistema, ya reconocido mundialmente por su calidad: https://zenmarket.jp/es/

Asegurando que el producto va a llegar seguro, vamos con el detalle y les invito a que nos comenten sus favoritos.
#3: Aquí está él. El Goku favorito de todos. destructor de Frieza. Super Saiyan uno, una Artesanía completamente asombrosa aquí de SHFiguarts. Si vas a empezar en alguna parte, comienza aquí.
e9ae8c52-d62d-4b88-8d92-1e0805293c4b
Piccolo es tan acertado y bien hecho, nos da miedo, todas sus partes pequeñas son emocionantes de mezclar y combinar, especialmente los brazos cruzados.
Esta es la mejor figura de Piccolo si te gusta la articulación. Se lo puede ubicar de cualquier manera, y sería muy difícil que lo rompieras doblandolo demasiado. Además, su equilibrio es impresionante. Incluso sus pies se doblan por todo el lugar.
41WX6HxMu4L
Se esperaban otro? NO! Satan es el mayor Héroe de DBZ y sin duda una figura que todos deben de tener, todos van a tener un goku o un gohan, pero solo los maestros tienen a Satan, quien junto con uno que casi llega al top, pero no lo logra por no ser su forma musculosa, Roshi, son hermosas piezas para coleccionistas de primera. Los estilos de cinturón, caras, manos, capa y la posición del héroe falso nos dejan muy felices, tanto para ubicarlo por ahora en nuestro top 3 como el líder.
20180815100903
Todas estas piezas se encuentran disponibles en amazon japón y con ZenMarket puedes comprarlas inmediatamente, espero sigan nuestro consejo y dejen sus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Comprar el nuevo Evangelion-01 (Awakening Version) con ZenMarket

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: