Las aventuras clásicas de Kingdom Hearts ya están disponibles en Xbox Game Pass

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

SQUARE ENIX y Disney anunciaron hoy que KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX y KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue ya están disponibles para su descarga a través de Xbox Game Pass.

Los suscriptores de Xbox Game Pass también tienen acceso al exitoso KINGDOM HEARTS III como parte de su suscripción mensual, permitiendo que tanto los nuevos portadores de Keyblade, como los fans viajen a través de la querida saga Kingdom Hearts en la familia de dispositivos Xbox One.

KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX incluye los siguientes juegos:

  • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
  • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (cinemáticas HD remasterizadas)
  • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:coded (cinemáticas HD remasterizadas)
KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue incluye los siguientes juegos:
  • KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
  • KINGDOM HEARTS χ Back Cover (película)
  • KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –
Adicionalmente, los jugadores que ya hayan terminado KINGDOM HEARTS III en Xbox One pueden retarse a sí mismos en el DLC Re Mind * **, en donde viajarán a un episodio nuevo con Sora, mientras que él experimenta batallas a través de la perspectiva de sus amigos y descubre nuevas verdades de este modo.

En el DLC, los jugadores pueden enfrentarse a 13 batallas de jefe en el episodio Limitcut y a una batalla de jefe en el Episodio Secreto, experimentar nuevos modos de Data Greeting.

Probar funciones slideshow y seleccionar opciones del nuevo modo “Menú Premium” que incluye una variedad de opciones de dificultad y retos de gameplay.

El paquete KINGDOM HEARTS III Re Mind + Concert Video, el cual incluye todo el contenido de KINGDOM HEARTS III Re Mind, así como el contenido del concierto KINGDOM HEARTS – World of Tres –.

Orchestra grabado en Osaka, Japón, el 30 de noviembre de 2019, también está disponible para su compra.

Estos títulos están clasificados por la ESRB como E10+. Para más detalles sobre Xbox Game Pass, visita:  https://www.xbox.com/xbox-game-pass

Para conseguir los más recientes assets, visita: http://press.latam.square-enix.com

Se requiere la edición de retail de KINGDOM HEARTS III para utilizar el contenido DLC. Por favor asegúrate de actualizar a la última versión. Este producto no contiene el contenido del concierto en video y no está disponible como compra adicional.

Después de comprar este producto, únicamente podrás ver el contenido del concierto en video al comprar adicionalmente “KINGDOM HEARTS III Re Mind + Concert Video” a precio completo. 

Los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán que comprar por separado el KINGDOM HEARTS III Re Mind DLC para acceder a nuevo contenido. 

Links relacionados:
Sitio Web Oficial: www.kingdomhearts.com
Twitter: @KingdomHearts
Facebook: @KingdomHearts
YouTube: www.youtube.com/KingdomHearts
Instagram: @KingdomHearts
#KingdomHearts

Acerca de KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Los fans se unirán a Sora, Donald, Goofy y otros personajes familiares de Disney mientras viajas a través de mundos de Disney para detener la invasión de Heartless y salvar el universo de KINGDOM HEARTS de la oscuridad.

Los portadores de Keyblade harán amigos y enlistarán a los amados personajes de Disney y FINAL FANTASY® para ayudarlos a derrotar a la oscuridad.

KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX está clasificado E10+ (Todos mayores de 10). Visita el sitio de la Entretainment Software Rating board (ESRB) en www.esrb.org para más información acerca de las clasificaciones.

KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX está clasificado E10+ (Todos mayores de 10). Visita el sitio de la Entretainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org para más información acerca de las clasificaciones.

Acerca de KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue
KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue es una compilación que trae el popular KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance al PlayStation 4 computer entertainment system remasterizado en alta definición.

El nuevo título remasterizado también contiene KINGDOM HEARTS 0.2 Birth By Sleep – A fragmentary passage –, un completamente nuevo episodio jugable que se enlaza con la historia de KINGDOM HEARTS III, tomando lugar después de la historia de KINGDOM HEARTS Birth By Sleep y contado desde el punto de vista de Aqua.

También, incluido en la compilación, está KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover, una nueva película en HD que cuenta la historia misteriosa de los adivinos, conectando las partes más tempranas de la historia de la serie y se une directamente con KINGDOM HEARTS Unchained χ, el juego móvil.

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue  está calificado E10 + (Todos mayores de 10). Visita el sitio de la Entretainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org para más información acerca de las clasificaciones.

Acerca de KINGDOM HEARTS III
En este RPG de acción, los jugadores unen fuerzas con Donald Duck y Goofy para una aventura inigualable viajando a través de mundos basados en queridas películas como Toy Story y Monsters Inc., de Disney•Pixar y Pirates of the Caribbean, Big Hero 6, Tangled, Frozen, de Walt Disney Studios y más.

Este exitoso RPG ha enviado más de cinco millones de unidades físicas y digitales en el mundo desde su lanzamiento el 29 de enero marcándolo como el juego que más rápido se ha vendido en la historia de la serie.

Acerca de Square Enix, Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX, EIDOS y TAITO a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix.

Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics y Eidos Montréal.

El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY, que ha vendido más de 151 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST, que ha vendido arriba de 81 millones de unidades en todo el mundo.

TOMB RAIDER, que ha vendido más de 77 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en: https://square-enix-games.com.


Síguenos en nuestras redes, C506 somos TODOS:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Capitán Price lidera el combate en nueva Temporada de Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario