LAS CLASES DE MAGIA HAN COMENZADO CON STRIXHAVEN: ACADEMIA DE MAGOS EN MAGIC: THE GATHERING ARENA

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Descubre los secretos detrás de las 5 facultades de magia que se enseñan en Strixhaven; la universidad de magia más prestigiosa del multiverso ya que Strixhaven: Academia de Magos se encuentra hoy disponible en Magic: The Gathering Arena y llegará a tu tienda favorita el 23 de Abril, 2021 en formato físico.

Para regresar a clases y aprender mucha magia, descarga de manera gratuita Magic: The Gathering Arena aquí. Disponible en PC y MacOS y en dispositivos móviles iOS y Andorid

El 23 de abril, podrás encontrar este set en tu tienda de Magic: The Gathering más cercana que puedes encontrar usando nuestro localizador de tiendas aquí, así como los Mazos Commander, los Sobres de Coleccionista, los Sobres de Draft y los Sobres de Edición.

Fundada por 5 dragones ancianos, paradigmas del conocimiento; las facultades de magia que podrás encontrar en Stryxhaven son:

Sapiéntium, interesados en la investigación y la aventura. Los magos de Sapiéntium se sienten atraídos a la historia a través de artefactos arqueológicos e invocan espíritus del pasado, por amor al conocimiento.

Los magos de Prismari ven la magia como una forma de expresión. Ellos utilizan sus hechizos para crear espectáculos de creatividad pura.

En Quándrix, los magos estudian patrones, fractales y simetrías, utilizan las matemáticas como vía para la magia y para controlar las fuerzas fundamentales de la naturaleza.

Los alumnos de Plumargéntum utilizan el arte de las palabras para crear su magia, son líderes y amantes de una buena competencia.

Mientras que los magos de Flosmarcitus estudian la biología y extraen el poder de los seres vivos, ya sea para mejorar la naturaleza o explotarla. Cada alumno de la universidad se une a una de las academias en función de sus aptitudes y ámbitos de estudio que les interesen.

Ahora que ya conoces todas las facultades de Stryxhaven, toma el test vocacional para saber a cuál perteneces aquí.

Además, en la versión física podrás encontrar cartas del Archivo Místico, la gran biblioteca de recursos de la universidad con poderosos hechizos y conocimiento de todos los campos de magia. Se trata de un amplio repertorio de hechizos provenientes de todas las épocas y lugares. Sin embargo, su inclusión al Archivo Místico no influye en su legalidad por lo que cartas como Tutor Demoniaco no serán legales en torneos Estándar, a menos que abras una copia de la carta en un Draft.

Puedes encontrar variantes japonesas en el Archivo Místico, las cuales estarán disponibles en los sobres de coleccionista y estas vienen con un arte exclusivo mostrando diseños nunca antes vistos. Puedes encontrar más información acerca del Archivo Místico aquí.

Strixhaven: Academia de Magos contará con cinco mazos de Commander; uno de cada facultad. En Commander (Edición 2021) podrás encontrar 81 cartas nuevas, cada mazo se centrará en los colores y temáticas respectivas de su facultad.

Los nombres de los mazos son:

Para saber más acerca de Strixhaven: Academia de Magos haz click aquí.

No te lo quieres perder no te olvides de seguirnos

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos  YouTube Channel and Twitch

Entre otras noticias:

RAZER INAUGURA LA TEMPORADA 2021 DE LOS TORNEOS POR INVITACIÓN

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.