Las disculpas de Nintendo sobre Bayonetta en Switch

El pasado 24 de septiembre supimos que el primer Bayonetta iba a ofrecerse una edición física en Nintendo Switch con motivo del esperadísimo lanzamiento de Bayonetta 3. Pero, una semana después, cuando la fecha de la llamada disponibilidad de actualización de ha llegado esta versión física de Bayonetta en Switch (el 30 de septiembre), Nintendo anunció que Europa y el Reino Unido iban a tener que esperar más de lo esperado para tener en sus manos Bayonetta en versión caja y que necesariamente tendría que irse a través del portal de la portal de My Nintendo Storepara conseguirlo. Luego, el juego se retrasó hasta la primera quincena de octubre, sin más detalles y, sobre todo, sin posibilidad de realizar un pedido anticipado.

De hecho, este es otro mensaje de disculpa que Nintendo comparte hoy en Twitter por no haber podido satisfacer todas las solicitudes relacionadas con la edición física del primer Bayonetta en Switch. Según Eurogamer, el stock de copias planificadas se habría agotado en menos de diez minutos el 25 de octubre , ¡dejando a muchos compradores potenciales en el suelo! Los usuarios de Internet en cuestión ahora deben contentarse con la promesa de una «reposición única» para fin de año en el portal My Nintendo Store.

Para poner las probabilidades de su lado, los interesados ​​en el título de PlatinumGames en su versión en caja en Switch están invitados a registrar su interés en esta edición física del primer Bayonetta . Luego recibirán una notificación por correo electrónico tan pronto como el juego esté disponible después de la reposición planificada . Nintendo especifica que esta compra está limitada a una copia por cuenta. Por lo tanto, el caso aún parece estar lejos de terminar, pero siempre puedes consolarte (un poco) leyendo nuestra próximas reseña de Bayonetta 3 .

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: