Las escaleras de Joker se vuelven la nueva atracción turística y los vecinos están hartos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Joker, el nuevo gran éxito de DC y Warner Bros. ha dejado muchísimos temas en Internet tanto buenos como malos, el balance del éxito, pero lo interesante es este nuevo tema llamado Joker Challenge.

Así es, ya han creado un nuevo desafío sobre esta película de Todd Phillips, consiste en bailar el mismo baile de Arthur Fleck en las escaleras donde se filmó la escena, curiosamente estas escaleras se hayan en Bronx, New York y ya se convirtieron en todo una atracción para los turistas que también desean realizar el challenge con la canción “Rock and Roll Part 2” de Gary Glitter.

View this post on Instagram

🎬🤡 @jokermovie @toddphillips1

A post shared by Ray H. Mercado (@raylivez) on

Sin duda es muy divertido ver como los turistas se ponen en el lugar de Joaquin Phoenix para hacer su baile pero resulta que los vecinos de Bronx no están muy felices de esta nueva atracción ya que se presentan quejas de que no pueden utilizar las escaleras para siempre han utilizado ya sea para dirigirse a su trabajo o alguna otra razón, motivo de que siempre las están acaparando los turistas para sus fotos o videos.

De echo, algunos vecinos ya han puesto varios letreros o volantes con el siguiente mensaje: “Es una falta de respeto tratar a nuestra comunidad y residentes como una oportunidad para tomar fotos en sus redes sociales. Esta es la vida real, no una película y nosotros no estamos bromeando.”

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

Stranger Things Coming to Rocket League on October 14

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario