Las figuras de colección de Godzilla vs Kong llegan a la tienda en línea Bandai Collectors Shop

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

 Godzilla y King Kong se enfrentan nuevamente en una de las películas más esperadas del año, Godzilla vs Kong. Esta increíble película del MonsterVerse llegó a la pantalla grande este 25 de marzo, y Bandai Collectors Shop está preparada para que todos los fans puedan adquirir las nuevas figuras de colección exclusivas de esta gran lucha.

Estos dos titanes se han enfrentado desde 1962, causando siempre un gran furor entre los amantes de este universo; por esta razón, Bandai trae a México una colección de Playmates Toys, en sus versiones Godzilla Deluxe y King Kong Deluxe dos figuras de lujo de 28 centímetros, articuladas y esculpidas cuidadosamente en cada detalle,  para inmortalizar los mejores momentos de batallas de estos poderosos personajes. Además de las figuras de lujo, se unen al catálogo 6 figuras básicas de 15 centímetros: SkullcrawlerWarbatGodzilla con rayo de calorGodzilla con torre de radioKong con jet y Kong con hacha de batalla.

Y tú, ¿a cuál team perteneces? Bandai te invita a unirte a la pelea en tus redes sociales con el Hashtag #GodzillaVSKongBandai; personaliza tu meme y dinos si eres #TeamKong o #TeamGodzilla.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.