Las figuras de Hasbro buscan dejar un mensaje a la sociedad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los personajes favoritos de Marvel, agradecen a los héroes cotidianos por respaldar la ciudad en tiempos de incertidumbre y reconocen la fuerza de cada persona, para mantener la sociedad a flote ante momentos de adversidad.

Estas figuras de acción de Los Vengadores, vuelven para reconocer que no son los únicos que pueden salvar al mundo en tiempos de crisis, están basadas en la película Endgame y en el Universo Marvel. Son parte de la línea de Titan Hero de Hasbro Marvel.

Ya las puedes encontrar a la venta, Todas tienen brazos y piernas flexibles que pueden doblarse y mantenerse en su lugar para una pose perfecta y además los accesorios incluidos ayudan a los niños a recrear sus escenas favoritas de Marvel.

También se podrán encontrar a los Vengadores en su versión de 6 pulgadas y para los más pequeños en la línea de Mega Mighties. Además, por si fuera poco, están disponibles en la línea de Bend and Flex, figuras que le dan un giro a la diversión por su composición elástica.Están disponibles en los diferentes puntos de venta: WalmartLiverpool y Juguetrón ahora ya abiertos con todas las medidas de prevención y seguridad establecidas por las autoridades o con pedidos en línea que llegan directamente a la puerta de casa.

Durante todo este tiempo nuestros héroes preferidos, nos han demostrado lo importante que es reconocer la fuerza de nuestros allegados y hacerlos sentir especiales:

Para conocer éstos y muchos otros productos, puedes visitar ESTE SITIO

No te olvides de seguirnos :

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

No olvides nuestro Canal de YouTube y Twitch

Te invito a leer:

Immortal Hulk #36. El gigante esmeralda siempre hiere

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario