¡Las hordas Alienígenas han Vuelto en Serious Sam 4!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La humanidad está sitiada mientras toda la fuerza de las hordas de Mental se esparce por todo el mundo, devastando lo que queda de una civilización rota y golpeada. La última resistencia que queda a la invasión es la Fuerza de Defensa de la Tierra liderada por Sam “Serious” Stone y su escuadrón de comandos inadaptados fuertemente armados.

Croteam regresa con una precuela de gran potencia de la serie Serious Sam que aumenta el caos a niveles sin precedentes. La fórmula clásica de Serious Sam se renueva al poner un arsenal imparable contra una cantidad inimaginable de enemigos que requiere que los jugadores se muevan en círculos y retrocedan para salir de situaciones imposibles.

Un FPS con mucho gore,  en donde  tienes que correr en círculos  y disparar al mismo tiempo mientras tienes que vigilar tu espalda para nuevos enemigos que puedan aparecer detrás tuyo, durante hordas que se vuelven cada vez mas complicadas y las municiones que se vuelven cada vez mas escazas, y durante toda esta loquera  tienes que completar las diferentes misiones que se te asignan.

El juego viene acompañado de música que  va de mano a la acción que vemos en pantalla y termina abruptamente en el  instante que matas el último enemigo.  Eso si ten en cuenta que este juego viene acompañado de unos cuantos bugs como escenas que comienzan abruptamente en el instante en que muere un jefe, ropa y texturas de tierra y roca que aparecen y desaparecen, animaciones rígidas e ingrávidas y eventos de nivel que de vez en cuando no se activa, o no sucederá hasta que caces al último enemigo que se atascó corriendo contra una pared.

Si debemos de admitir que existe una mejoría comparado a su predecesor, donde los alien son un poco distintos y mas coloridos , dándonos vibras de los zombies de Killing Floor. Hay que  dar otro punto positivo  que es las  barras de vida que se encuentran encima de cada alienígena lo que nos permitirá modificar nuestro ritmo de  disparo. Un detalle positivo es que  no tendremos la mala experiencia de quedarnos  pegados en  diferentes partes del ambiente y mas bien nos movemos como si nada en cada escenario.

Otro detalle  que me gusto bastante es que en cada ocasión que recibimos una nueva arma, el camp  se llena de municiones para esta,  y así probar la nueva adquisición  con una nueva horda, que puede llegar a incluir  un nuevo enemigo que tendremos que derrotar.

Aunque nos encante los gráficos mejorados de Serious Sam 4, existe ese sentimiento que no toman ventaja de los equipos de hoy en dia, donde  la misma animación  de muerte se repite una y otra vez en vez de tener una animación aleatoria estilo “rag doll” para incrementar lo gracioso e icónico del juego.

En general so eres fanático de la saga y quieres gastar 10 horas en completar las misiones,  ve a tu plataforma favorita y obtén este juego que te llenaran de una cantidad ridícula de batallas y se disfrutará aun mas entre amigos.

Si no te quieres perder nuestras últimas noticias geek y nuestros directos no te olvides de seguirnos

Facebook :  C506

Grupo de Facebook:  C506-Geek Community

Twitter:  C506 Latin America

Instagram:  C506 Latin America

Siguenos en nuesto  YouTube Twitch

No te puedes perder

Los juegos clásicos de KONAMI regresan a las computadoras modernas en GOG.COM

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario