Las nuevas aventuras de Super Sons nos muestra a la pequeña Legion of Doom

No puedes mantener al mejor dúo del mundo por mucho tiempo. En este caso, no nos referimos a Batman y Superman, sino a sus respectivos hijos, Damian Wayne y Jonathan Kent.

25692dd6c9008f158b1ace94ca28ab40

 

A pesar de que su serie inicial de equipo Super Sons fue cancelada, Robin y Superboy están de vuelta otra vez, esta vez en una serie maxi de 12 números titulada Adventures of the Super Sons .

La serie no ocurre exactamente en la continuidad actual; en cambio, la última trampa de Damian y Jon tiene lugar entre Super Sons # 16 y Superman Special # 1, algo que permite que el título haga lo suyo sin preocuparse por lo grande. sacudidas de DC Rebirth.

Adventures of the Super Sons # 1 comienza con Jon comiendo palomitas de maíz mientras observa a Damian tratar de lidiar con una estatua de Superman que cobra vida por cortesía de The Puppeteer. Sin embargo, el villano de Teen Titans no es en realidad la principal amenaza del problema. Una vez que se resuelve el Titiritero reparado, un super-equipo completamente nuevo se manifiesta en el Universo DC, uno que nadie vio venir: una versión para niños de la Legion of Doom.

Llamándose a sí mismo The Gang, los nuevos villanos se revelan y son liderados por Rex Luthor y su mejor amigo, Joker Jr. The Gang también cuenta entre sus miembros una versión femenina de Captain Frío llamado Ice Princess, Kid Deadshot, Brainiac 6 y una pareja completamente desarrollada del clásico villano de DC Shaggy Man, Shaggy Boy.

Adventures-of-the-Super-Sons-The-Gang

Casi tan pronto como The Gang aparece, hacen presa fácil de Superboy y Robin. Damian se detiene , y Rex suelta una pieza de Kryptonita de oro en Jonathan, cuya propiedad principal es drenar los poderes de un Kryptoniano. El equipo de supervillanos demuestra rápidamente su superioridad tanto en la planificación como en la ejecución, pero el verdadero misterio es su origen. ¿De dónde viene esta pequeña Legion of Doom? El comic en sí no ofrece una respuesta exacta aún, pero sí recibimos algunas pistas.

Al principio, los vemos llegar a la Tierra en una nave espacial. Rex menciona que su hogar está a años luz de distancia, y se refieren a sí mismos como versiones infantiles de «los héroes más grandes de este planeta». Hay suficiente allí para construir algunas teorías, el ser más obvio que provienen de otro planeta, posiblemente incluso un Realidad Alterna. Pero el hecho de que también tengan a Brainiac 6 en su compañía también podría significar que provienen de una línea de tiempo alternativa. Después de todo, Brainiac 5, el miembro heroico de la Legion of Superheroes, proviene del siglo 31. La próxima iteración en su línea, por lo tanto, sería de incluso más en el futuro, lo que podría significar que la pequeña Legion of Doom en realidad proviene de una época que nunca antes hemos visto.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Un personaje importante de Marvel Comics acaba de comprometerse

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: