Las razones del evento de evolución de ‘Pokémon GO’ que viene la semana entrante

Queridos amigos de C506, la gen 3 está más o menos terminado en Pokémon GO.

No, todavía no están todos en el juego: aparte de los legendarios restantes, hay algunas criaturas ausentes con mecanismos extraños que podrían retenerse por un tiempo, de la misma manera en que aún no hemos visto un Smeargle de Gen 2.

Article004

La carne de la generación está presente y explicada, sin embargo, se introdujo en varias olas durante todo inicio de 2018. Y eso significa, por supuesto, que volvemos nuestra atención a Gen 4, porque nada en la vida es satisfactorio. Y es posible que aparezca más temprano que tarde.

Como Paul Tassi, el mayor filtrador de GO y que nos informa de todos los eventos escribió hace unos días, el archivo maestro predijo correctamente el Festival del Agua el año pasado.

Esta vez, dicho maestro está prediciendo un evento de evolución que servirá como introducción del juego a Gen 4, trayendo consigo bonos de evolución, así como algunas de las formas evolucionadas de Pokémon actuales que se introdujeron en Gen 4.

Parece que todo estaba para esta semana, pero tales cosas cambian.

Hay algunas razones para creer que esto podría ser posible. Por un lado, es agosto, y en verano es cuando este juego brilla.

Pokémon GO actualmente está en alza, tanto por la reciente introducción del intercambio como por la emoción general que rodea su gira de verano.

El problema es que el próximo evento, una zona de safari en Yokosuka, no comienza hasta el 29 de agosto, y el juego podría funcionar con cierta emoción antes de que eso suceda. Gen 4 se ajustaría a la factura con facilidad.

La otra pista podría ser el momento curioso de este día de la comunidad Eevee, que está sucediendo el próximo fin de semana. Eevee obtiene dos nuevas evoluciones con Gen 4, lo que significa que este sería un buen momento para revelarlas.

Más al punto, de hecho, sería un momento extraño no revelarlos: el día de la comunidad Eevee sería un evento extraño si faltan dos formas que es probable que obtengamos en los próximos meses de todos modos.

Y finalmente está esa mecánica comercial: Niantic lo está presionando ahora con un descuento especial en todos, pero no se va a detener allí.

En los juegos principales varios Pokémon evolucionan cuando se intercambian, incluidas algunas de las formas que se rumorea que llegarán con el evento de evolución.

Si Niantic mantenía esa mecánica para Pokémon GO, empujaría a los jugadores que de lo contrario serían cautelosos o desinteresados ​​hacia el nuevo sistema, y ​​no hay mejor momento para ello que durante el día de la comunidad.


Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

Sorpresa de intercambio Pokémon GO y caramelos mágicos ¡Ya está disponible!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: