League of Legends: Pyke El Destripador del Muelle Rojo

Con la gran espera de la noticia que anunciara al nuevo campeón que llegaría para la Grieta del Invocador en League of Legends y de que tal sería para nosotros los invocadores ya ha terminado.

Se había dicho que el siguiente campeón sería un Support y es aquí donde Pyke entra en el socorro de todos los ADC’s con sus grandes habilidades que recientemente fueron reveladas y de las que hablaremos más adelante.

Todo empezó con una gran ilusión cuando su trailer de presentación nos mostró el aspecto aterrorizante que tendría Pyke y de sus ideales para llegar al mapa y de combatir contra todos los que se atrevan a desafiarlo.

Historia

Pyke se ahogó abandonado por su tripulación y quedó a merced de los leviatanes de las profundidades pero no permaneció muerto. Años después, una legendaria aparición conocida como «El Destripador del Muelle Rojo» aún deambula los Muelles del Matadero. Tiene una lista interminable de la que tacha los nombres de los que elimina. Espera… me pareces familiar.

Habilidades

Pasiva

Cuando Pyke no es visto por el enemigo, podrá regenerar la vida perdida por los daños recibidos recientemente por campeones enemigos.

Q: Mondahuesos

Si solamente presionas la Q Pyke apuñalará y ralentizará de forma considerable a sus enemigos frente a él.

Si mantienes la tecla presionada Pyke se preparará para arrojar su arpón, cazando al enemigo para traerlo hacia él y así cobrar venganza.

W: Aguas Espectrales

Esta habilidad es una muy escurridiza, Pyke se sumergirá en aguas espectrales, dándole camuflaje y aumento de velocidad de movimiento.

Además, el camuflaje le permite a Pyke esconderse para que los enemigos no puedan verlo, siempre en cuanto no estén muy cerca de él, también su atacas o lanzas hechizos ya no estarás camuflado.

E: Corriente Fantasma

Pyke se desplaza dejando atrás de el un fantasma de un ahogado. Para luego regresar con Pyke causando daño y aturdiendo a los enemigos que se el atraviesen.

R: De lo profundo

Pyke marca una zona con la forma de una X, transportándolo hacia los campeones enemigos que tengan menos vida para darles una muerte agonizante. Pero los que no hayan sido ejecutados recibirán el mismo daño.

Cuando un enemigo muere por la X marcada, el último campeón aliado en asistir a Pyke recibirá la misma cantidad de oro completo. Pyke podrá usar su habilidad definitiva por un corto periodo.

Para finalizar, mira acá la apariencia que tendrá su otra skin y más abajo su trailer de campeón:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Todo sobre Call of Duty Black OPS 4

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.