Lex Luthor juega con fuerzas cada vez más peligrosas

Con la salida de Justice League #7 nos enteramos de muchos secretos, la reaparición de un personaje clásico y también nos enteramos de que Luthor cada vez se encuentra más desesperado por lograr su cometido y ahora no creerás a quién reclutó para cumplir sus planes.

TheLegionofDoom

Lex Luthor fue un villano, luego convertido en héroe y nuevamente ha vuelto a caer en la villanía y esta vez está decidido a cumplir con lo que se propone.

Ahora bien, en los recientes comics de Justice League, Luthor decidió reunir a  un grupo de villanos formando así «The Legion of Doom» en la cual se encontraban Cheetah, Grodd, Sinestro, Black Manta y el Joker (que ya con esto me bastaba para decir que Luthor está loco) con el fin de cumplir su misión y derrotar a la Liga.

Justice-League-Legion-of-Doom

Sin embargo en el comic #7 de esta serie vimos como esta legión fue derrotada por las manos de nuestros héroes, forzando así a una retirada estratégica del campo de batalla por parte de los villanos, sin embargo la historia no terminó ahí, ya que Luthor aún tenía un arma secreta, algo oscuro.

Sin título

Estoy seguro que los que han seguido de cerca todos los acontecimientos actuales de DC colo con el color de las letras y el globo de texto ya saben de quién se trata y sabemos que Luthor está demente.

Luthor ha decidido pedir ayuda de The Batman Who Laughs a lo que este le responde diciendo «Pensé que nunca lo pedirías»

laughs

Aunque saben por algún motivo tuve un flashback de Metal, en ese preciso momento en el que vimos a Batman haciendo equipo con el Joker para detener a esta versión malvada de Batman, si les soy honesto esperaré ese momento (aunque dudo que Snyder quiera repetir eso).

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo:

Starman regresa al universo de DC comics

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.