Lies of P, el ‘soulslike’ de Pinocho, llega con un Gameplay como adelanto

Se sigue hablando del nuevo título del estudio Neowiz. Este RPG de acción inspirado en las creaciones de Fromsoftware, que logró despertar el interés del público incluso antes de su lanzamiento. Por un lado gracias a la receta de almas que sigue generando nuevas licencias, por otro lado gracias al tema principal del juego: la historia de Pinocho. Todo salpicado de una dirección de arte steampunk. Una estética que puede recordar a la de Steelrising, estrenada este mes y basada en un sistema de juego similar.

Lies Of P también presenta un sistema de elaboración que enfatiza la combinación de múltiples armas para personalizar la experiencia de combate. Pero todos estos elementos ya se conocían desde gamescom 2022, el resto del contenido lo revelan estos 40 minutos de gameplay publicados por el estudio.

En particular, se trata de otra mecánica, por así decirlo, específico de Pinocho, las extremidades intercambiables. Retomando el tema de la marioneta, tu personaje puede equiparse, por ejemplo, con diferentes tipos de brazos, cada uno de los cuales influye en la jugabilidad del juego a su manera.

También somos recompensados ​​con dos peleas de jefes reales en su totalidad. Descubrimos a su vez, que el personaje de Pinocho será explotado por posibilidades narrativas, jugando con el tema de la mentira. Decir la verdad u ocultarla podría afectar el resto del escenario.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para Lies Of P, pero es muy factible que llegue en 2023, para PC, PS5 y Xbox Series.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.