¡Llega Bonkies! El increíble y divertido party game para jugar en familia y con amigos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Bonkies es un juego de modalidad multijugador, perfecto para pasar tiempo de calidad con tus amigos y seres queridos. Ponte cómodo bajo las frazadas y diviértete jugando con tus seres queridos, incluso si están lejos! Puedes jugar online por medio de juegos remotos de Steam y comunicarte con amigos, manteniendo distancia social. Pasar tiempo de buena calidad durante los largos días de invierno se hace fácil con las misiones y el lindo y misterioso mundo de Bonkies.

Los Bonkies fueron creados por un pequeño estudio independiente noruego llamado Studio Gauntlet, específicamente para unir a las personas con desafíos alegres de modalidad multijugadores de hasta cuatro personas. El juego está lleno de tiernos animales, misiones para estimular la mente, y divertidos contratiempos, una receta perfecta para pasar una tarde tranquila con amigos y familiares en casa.

Bonkies es un trabajo hecho con amor. Es el primer juego de Studio Gauntlet, pero ya obtuvo respuesta positiva durante su tapa de pre lanzamiento en Steam y se ganó los trofeos por Mejor Diseño y Elección del público durante la entrega de Premios de Juegos de Noruega

Rebni. Mientras se recuperaba de una lesión de tobillo, internado en un hospital sin acceso a Internet, notó que no había muchos juegos para multijugadores para jugar con sus amigos y familiares que habían ido a visitarlo.
Bonkies es un juego entretenido de cooperación, construcción espacial, y de la alegría del equipo de  monos por colonizar el sistema solar. Los jugadores tendrán la tarea de levantar toda clase de construcciones singulares en planetas distantes, apilando bloques que se ajustan a un contorno determinado. Para hacerlo, tendrán que trabajar en equipo con otros animales espaciales y dominar el uso de su fiel equipamiento de monos: un motor alimentado por plátanos y un poderoso brazo robótico.
Además de eso, tendrán que utilizar los tipos de bloques más extraños (imanes, cohetes y hasta la fusión nuclear no son ajenos a un simio-astronauta bien entrenado) y trabajos en lugares exóticos, y poco amigables con los monos. ¿Quién dijo que la construcción espacial iba a ser fácil?

Bonkies presenta campañas tanto para un jugador individual como para multijugadores con muchos niveles artesanales que requieren cooperación, ingenio rápido, agilidad y coordinación para resolver a tiempo. Los jugadores pueden elegir personajes de una lista variada de monos encantadores (y algunas otras criaturas igualmente adorables) El juego ofrece una experiencia desafiante, pero es principalmente y ante todo una versión alegre de juegos de construcciones y juegos de co-op.

El juego recibirá apoyo en su misión de colonizar las plataformas en todo el cosmos, de Crunching Kolas, un estudio editorial con experiencia en llevar excepcionales títulos independientes a la consola.
Características clave del juego:
  • Diviértete con hasta 4 jugadores o tu solo en campañas individuales o multijugadores.
  • Levanta y destruye accidentalmente pilas de bloques siguiendo los principios de la física mecánica
  • Viaja a los confines del sistema solar y ayuda a colonizar lugares como Marte y Plutón.
  • Desafía tu mente con innumerable cantidad de retos.
  • Utiliza eficientemente una gran cantidad de bloques especiales
  • Guía a los monos astronautas con equipos de última generación
Plataformas: PC (Steam & GOG), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Somos C506!

¡Ven a ver la BlizzCon online junto a C506!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.